Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm anuncia una alianza integral con Soyang para distribuir la Acuity Ultra R2 en el mercado británico

  • Publicado el 07 de Junio de 2022

Fujifilm ha concretado un acuerdo de colaboración con Soyang para comercializar la Acuity Ultra R2 en el mercado británico. El acuerdo marca el inicio de una nueva aventura para Soyang, un proveedor de materiales de gran formato muy respetado, que ahora busca sacar partido a esa experiencia para entrar en el mercado de la venta de hardware.

Fujifilm anuncia una alianza integral con Soyang para distribuir la Acuity Ultra R2 en el mercado británico

Mark Mashiter, director general en Europa de Soyang, comenta: «Llevamos más de 12 meses colaborando estrechamente con Fujifilm, ejecutando nuestros materiales con su nueva Acuity Ultra R2 y ayudándoles a evaluar la idoneidad de diversos materiales para diversas aplicaciones. Estamos encantados con la máquina que han creado. Nos gusta mucho la forma en que se ha creado y la atención que han prestado a todos los aspectos de su desarrollo; esto hace que sea muy fácil de usar y que asegure una excelente rentabilidad. Asimismo, estamos muy ilusionados por los planes de desarrollo futuros de esta gama».

«Somos especialistas en materiales de gran formato y el hardware es una nueva aventura para nosotros, pero conocemos el mercado muy bien. Ya estamos colaborando estrechamente con un gran número de clientes en el sector del gran formato y vendiendo material de hasta 5 metros a muchos usuarios. Nuestros clientes ya confían en nosotros en todo lo relativo a soportes y materiales, y estamos convencidos de que también nos ganaremos su confianza en el ámbito del hardware».

«Esperamos que el hecho de contar con una marca tan respetada como Fujifilm demuestre claramente nuestro compromiso con este sector del mercado y nos abra aún más las puertas de un modelo de negocio que combine tanto los materiales como el hardware.»

David Burton, director de la división Wide Format Inkjet Systems de Fujifilm, añade: «Estamos tremendamente orgullosos de lo que hemos logrado con la Acuity Ultra R2 e igualmente orgullosos del conjunto de nuestra estrategia en el segmento del gran formato; como dice nuestro eslogan, eso nos ha permitido crear 'un nuevo modelo para el gran formato' y una nueva gama de máquinas Acuity, diseñadas íntegramente por Fujifilm para maximizar la usabilidad y la rentabilidad».

«La incorporación de un socio con los conocimientos del sector y la experiencia de Soyang representa un gran voto de confianza en lo que hemos creado. Su extensa red nos ayudará a crear canales de venta directamente a las empresas que aprovechen esta ventaja.»

Artículos relacionados

Últimas revistas