Portal Profesional de Comunicación Visual

swissQprint Nyala: la eterna campeona según Infosource

  • Publicado el 26 de Abril de 2022

Por sexto año consecutivo, la impresora plana Nyala ha sido el producto de su categoría más popular en Europa – según ha confirmado Infosource, el instituto de investigación suizo. Nyala, el buque insignia de swissQprint. Lidera otra vez el ranking europeo de ventas en su categoría “impresoras planas/híbridas UV >60" (152.4 cm) de ancho en el segmento de precio comprendido entre 130.000€ – 500.000€". El instituto de investigación de Ginebra Infosource es la fuente de esta información. Infosource ha comparado los datos de venta de todas las marcas y modelos encuestados en 2020.

swissQprint Nyala: la eterna campeona según Infosource

La impresora Nyala UV LED cuenta con una superficie plana de 3,2 × 2 metros, una productividad máxima de 206 metros cuadrados hora y una variada gama de opciones adicionales. Esto convierte a Nyala en una herramienta universal y versátil que puede manejar materiales rígidos en longitudes de hasta 4 metros, así como materiales flexibles en bobina. El barniz, los colores directos junto con las nuevas tintas neón para impresión UV abren posibilidades de aplicación excepcionales. La precisión, fiabilidad y durabilidad de Nyala garantizan un alto valor añadido combinado con bajos costos operativos.

Además de Nyala, la gama swissQprint incluye otros dos modelos modulares de mesa plana, Impala y Oryx, así como la impresora de rollo a rollo Karibu. Y para aumentar la productividad, también están disponibles versiones de modelos de alta velocidad de Nyala, Impala y Karibu. Tanto las ventas como el soporte se gestionan a través de la red global de distribuidores de swissQprint en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas