Portal Profesional de Comunicación Visual

Kornit Digital presenta una solución de producción digital de alto volumen

  • Publicado el 26 de Abril de 2022

Kornit Atlas MAX Poly para transformar las marcas deportivas, de equipo y deportivas profesionales y recreativas; Inyectando vida a la ropa con el poder del diseño en toda la gama de colores. Kornit Digital Ltd. (NASDAQ: KRNT) (“Kornit”), líder mundial del mercado en producción textil y de moda digital bajo demanda sostenible, presentó hoy su distintivo Kornit Atlas MAX Sistema Poly: una solución directa a la prenda (DTG) pionera en la industria que ofrece una decoración digital de calidad superior para un diseño vibrante y colorido en prendas de poliéster y mezclas de poliéster.

Kornit Digital presenta una solución de producción digital de alto volumen

Atlas MAX Poly de Kornit capitaliza la demanda de prendas y ropa deportiva únicas y de moda. A medida que la industria emerge de un entorno posterior a la pandemia en el que la ropa deportiva y de ocio se convirtió en la corriente principal, existe una creciente demanda de prendas que combinen poliéster y mezclas de poliéster con diseños vívidos en una gama de colores. Atlas MAX Poly puede transformar los mercados multimillonarios de indumentaria deportiva profesional y recreativa y ropa de equipo, limitados hoy en día por las limitaciones en la personalización masiva de poliéster.

“Kornit Atlas MAX Poly cambia las reglas del juego”, dijo Omer Kulka, director de marketing de Kornit Digital. “A medida que la moda y la indumentaria deportiva se fusionan, existe una nueva oportunidad para la moda innovadora en poliéster, actualmente la vertical textil de más rápido crecimiento. Por primera vez, las marcas de ropa deportiva recreativa, promocional y deportiva pueden adoptar un diseño vibrante y colorido con la tecnología MAX comprobada de Kornit, estableciendo estándares de calidad superiores para la producción bajo demanda que antes no era posible”.

Presentado durante Kornit Fashion Week Tel Aviv 2022, Atlas MAX Poly incorpora la tecnología MAX probada en campo de Kornit para una decoración premium de alta calidad, automatización de procesos y control de calidad inteligente y autónomo. Con las aplicaciones decorativas XDi de Kornit, Atlas MAX Poly permite un sinfín de diseños y creatividad en poliéster, y potencia nuevos estilos para múltiples efectos y combinaciones ilimitadas, como la emulación de bordado sin hilo, vinilo de alta densidad, emulaciones de transferencia de pantalla y efectos 3D.

La solución es compatible con telas de malla y lisas, incluido el poliéster cepillado, al tiempo que mantiene la durabilidad y la transpirabilidad. Brinda el mayor rendimiento para la decoración de poliéster bajo demanda, lo que reduce el costo total de propiedad para impulsar la rentabilidad. Los clientes obtienen una ventaja competitiva a través de la combinación de colores Pantone y una amplia gama de colores que incluye colores neón para obtener impresiones brillantes y vibrantes, utilizando mecanismos de un solo paso que minimizan las huellas de producción y maximizan la versatilidad.

Más allá de la calidad superior, los gráficos, el color y la variedad de aplicaciones, Kornit Atlas MAX Poly ofrece una producción de poliéster integral eficiente, confiable y rentable a través de: La carga de prendas y el ajuste de tarimas automatizados ActiveLoad de Kornit para una producción repetible y de alta calidad con errores mínimos, lo que reduce el tiempo y los desperdicios, elimina la necesidad de un operador y aumenta el rendimiento hasta en un 20 %.

Integración perfecta con KornitX Global Fulfillment Network, lo que permite una experiencia de píxel a paquete a domicilio. Esto desencadena una demanda sin explotar de producción de tiradas cortas de poliéster, personalización y modelos comerciales disruptivos directos a los fanáticos y directos a las recreativas.

Integración con el ecosistema de flujo de trabajo de KornitX y el panel de Kornit Konnect™, optimizando la visibilidad y el control del proceso, agregando información basada en datos para la eficiencia de la planta de producción. Kornit Atlas MAX Poly se implementó con éxito en cuatro sitios de clientes beta globales con disponibilidad esperada en el 2T22. Haga clic aquí para ver la tecnología Kornit MAX en acción y obtener más información sobre Kornit Fashion Week Tel Aviv 2022 en nuestro kit de prensa digital.

Artículos relacionados

Últimas revistas