Portal Profesional de Comunicación Visual

Epson participa en C!Print Madrid 2022 con sus propuestas más sostenibles

  • Publicado el 25 de Abril de 2022

Epson estará presente del 26 al 28 de abril en C! Print Madrid 2022, la cita de referencia del sector de la comunicación visual, la personalización y la industria gráfica. La compañía líder en innovación digital, que se ubicará en el stand B50, presentará su tecnología de impresión sin calor, así como otras aplicaciones para la transformación digital sostenible de sectores como la comunicación visual, el textil digital y la fotografía profesional.

Epson participa en C!Print Madrid 2022 con sus propuestas más sostenibles

Bajo el lema #ImprimeUnMundoMejor, Epson pretende concienciar al usuario profesional respecto a las alternativas más sostenibles y de mayor calidad presentes en el mercado, para dar a los clientes un valor añadido, y potenciar una comunicación visual con un menor impacto medioambiental.

Entre las diferentes citas que organizará Epson durante C!Print destaca, por una parte, la charla sobre transformación digital del sector de la moda entre Raúl Sanahuja, de Epson, y Marcos Guasch, CEO de Texia, empresa especializada en estampación. Recientemente, Texia ha apostado por Epson para desarrollar procesos de producción más sostenibles. Como parte de su estrategia de transformación digital, ha incorporado el modelo Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales, el primero instalado en toda España.

Otro de los focos principales de Epson en C!Print es la cartelería con tinta de resina. La SureColor-R5000 de Epson es una impresora de gran formato que utiliza tinta de resina en una amplia gama de soportes para producir copias precisas, uniformes y resistentes. La solución, que se podrá visitar en el stand de la compañía, es la primera impresora de gran formato con este tipo de tinta de Epson.

Finalmente, todos y todas las asistentes podrán también conocer más sobre SureColor-V7000, la primera impresora plana UV LED de Epson diseñada para dar respuesta a las necesidades actuales de los negocios de producción de cartelería. Esta permite una impresión más rápida y un coste total de propiedad más bajo, sin poner en riesgo los resultados.

A continuación, el programa detallado con todas las actividades de la compañía: 26 de abril (martes): 11:00h: rueda de prensa #ImprimeUnMundoMejor donde se presentará la evolución de Epson, las apuestas de la compañía en los sectores textil, de personalización y cartelería y las nuevas tendencias y retos en el mercado. 16:00h: Workshop Personalización de productos: la nueva tendencia de consumo, con Carlos Gamboa, Especialista PreVenta de Epson C&I (Espacio Workshops).

27 de abril (miércoles): 11:30h: Charla Transformación Digital del Sector Moda: del diseño a la producción, con Raúl Sanahuja, director de Prensa y Social Media de Epson, y Marcos Guasch, CEO de Texia (Espacio Conferencias). 12:30h: Mesa Redonda Impresión digital textil ¿cómo rentabilizar tu inversión?, con Digidelta, Roland, 3print y Epson (Josep Maria Coll, director de Commercial & Industrial Printing). Modera Juan Blanco de Grafiklandia (Espacio Conferencias). Asimismo, Epson también será protagonista de dos sesiones de visitas guiadas con parada en el stand: Innovación, el 26 de abril a partir de las 17:15h. Textil, el 27 de abril a partir de las 17:15h.

Artículos relacionados

Últimas revistas