Portal Profesional de Comunicación Visual

Nivell Publicitari continúa su avance imparable y vuelve a apostar por Durst como aliado estratégico

  • Publicado el 28 de Marzo de 2022

En mayo de 2020, la empresa barcelonesa anunciaba una importante inversión en la renovación y ampliación de sus instalaciones, en la que se incluyó la incorporación de una unidad P5 350 a su parque de maquinaria. Ahora, casi dos años después, Nivell Publicitari sigue avanzando imparable, afrontando esta fase de crecimiento con una nueva reampliación y el incremento de su capacidad de producción, donde Durst vuelve a reforzar su posicionamiento como partner de preferencia con la instalación de dos unidades P5 350 HS, la solución híbrida más productiva de Durst.

Nivell Publicitari continúa su avance imparable y vuelve a apostar por Durst como aliado estratégico

Nivell Publicitari acaba de celebrar sus veinte años de historia, inmersa en una fase de crecimiento. El éxito de la empresa barcelonesa reside en afrontar cada nueva etapa y cada nuevo reto con ilusión, dinamismo y poniendo en el centro de la estrategia la satisfacción de sus clientes, según comenta Eva Benítez, directora general de Nivell Publicitari. "Por eso, tratamos a cada uno de los clientes, independientemente del volumen de trabajo, de forma estrictamente personalizada", señala.

En la actualidad, la empresa ofrece servicios integrales, abarcando desde el diseño hasta el montaje, además de la producción de aplicaciones publicitarias y de comunicación visual y siempre tratando de cumplir con su compromiso firme con el respeto y el cuidado del medio ambiente. "Cada etapa ofrece nuevas oportunidades y, en estos momentos, trabajamos para materializar este compromiso. En los últimos tiempos, hemos tratado de ahondar y profundizar en nuestra identidad como empresa sostenible, introduciendo, paulatinamente, materiales más respetuoso con el medio ambiente y apostando por la energía verde con la instalación de placas solares, entre otras medidas", comenta la directora general.

Sin embargo, la minimización de la huella ecológica no es el único aspecto que Nivell Publicitari ha decidido afrontar con decisión en el presente. "Nuestros próximos retos son claros - comenta José Antonio Marina, CEO de Nivell Publicitari - y además de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos incrementando la actividad de nuestro parque tecnológico con la actualización de maquinaria de última generación y vamos a continuar profesionalizando los procesos en nuestros departamentos productivos y seguir incrementando nuestra tasa de fidelización".

En este contexto, y tras la satisfactoria experiencia con su unidad P5 350 instalada en 2020, se engloba la incorporación de dos unidades P5 350 HS - la primera llegó a su planta de producción en Ripollet el pasado verano y la segunda lo hará en los próximos meses-. Así que, ahora, Nivell Publicitari cuenta con cuatro equipos de impresión inkjet de Durst, lo que supone una importante muestra de la sólida alianza estratégica entre las dos empresas.

Sobre la incorporación de las dos unidades "HS", José Antonio Marina comenta: "La P5 350 nos ofrecía una gran flexibilidad y versatilidad, con unos tiempos de configuración mínimos, también en los cambios de material, este fue uno de los factores que nos animó a adquirir la versión High-Speed". Ahora, tras meses trabajando con la P5 350 HS, el director de producción de Nivell Publicitari, Manuel Peramos, subraya la flexibilidad del equipo y la estabilidad de impresión, de principio a fin, permitiendo el abordaje de tirajes largos sin paradas ni contratiempos.

"Nos ha permitido producir un mayor volumen de impresiones de alta calidad en un tiempo mucho más reducido. Esto nos ha dado la oportunidad de alcanzar nuevos clientes, además de elevar aún más el nivel de calidad de nuestros servicios, adaptándonos a un mercado cada vez más cambiante", comenta y continúa: "Con la nueva P5 350 HS hemos podido reducir los tiempos de impresión, ampliando así el margen para los procesos posteriores de manipulado. De esta forma hemos sido capaces, por ejemplo, de producir 11000 m2 de textil y otros 14000 m2 de papel con una calidad excepcional y en un tiempo récord".

Artículos relacionados

Últimas revistas