Portal Profesional de Comunicación Visual

El Grupo Durst invita a la Durst Expo 2022

  • Publicado el 25 de Marzo de 2022

El Grupo Durst, el número 1 en impresión inkjet de etiquetas, tiene el placer de realizar una invitación, junto con AB Graphics, Actega, Avery Dennison, Fedrigoni, OMET, UPM Raflatac y otras empresas líderes del sector a un evento propio internacional, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril en la sede de Durst. Los convertidores, los representantes de la prensa y los interesados en la producción de etiquetas de alta calidad tendrán la oportunidad de experimentar las últimas innovaciones de las empresas participantes y la probada cartera de impresoras Tau RSC.

El Grupo Durst invita a la Durst Expo 2022

"Tras la cancelación de Labelexpo Europe 2022, acordamos inmediatamente seguir ofreciendo a nuestros clientes, actuales y futuros, la oportunidad de conocer en vivo toda la gama de nuestras soluciones de impresión de etiquetas, bien establecidas a nivel mundial, y todas las innovaciones durante este tiempo. Por ello, estamos organizando la Durst Expo 2022: Label junto con muchas empresas líderes del sector en la sede de Durst en Brixen, Italia", dijo Martin Leitner, director de producto de Durst Label & Flexible Packaging.

A lo largo de tres días y medio, el evento contará con un programa variado de demostraciones en vivo de Tau RSC, mesas redondas, inspiradoras conferencias magistrales y presentaciones en directo de las empresas y clientes participantes. El café italiano del Durst Lounge también invita a un intenso intercambio de ideas en un ambiente relajado.

Dado que las mejores ideas y proyectos suelen nacer fuera del entorno de trabajo, las excursiones guiadas en bicicleta eléctrica por las montañas de los alrededores y las visitas guiadas por el centro histórico de Brixen con degustaciones de productos regionales completan el programa. "El evento está abierto a todos los convertidores de etiquetas de todo el mundo. Estamos deseando reunirnos con ustedes en la hermosa ciudad de Brixen", añade Thomas Macina, director de ventas globales de Etiquetas y Embalajes Flexibles.

Artículos relacionados

Últimas revistas