Portal Profesional de Comunicación Visual

Anfalum homenajea a José Vicente Ródenas, Fundador de Industrias Jovir, fallecido el pasado 12 de febrero

  • Publicado el 04 de Marzo de 2022

La familia del Sector Iluminación ha perdido un miembro muy querido. Ha fallecido José Vicente Ródenas, fundador de Industrias JOVIR, y ANFALUM quiere dedicar estas palabras a modo de homenaje y obituario de un profesional respetado, y sobre todo, una gran persona.

Anfalum homenajea a José Vicente Ródenas, Fundador de Industrias Jovir, fallecido el pasado 12 de febreroJosé Vicente Ródenas nos dejó el pasado 12 de febrero, en un día triste para toda la familia y trabajadores de Industrias JOVIR. Nacido en el 23 de marzo de 1945 en Murcia, fundó JOVIR en el año 1978, con 33 años, pero su inquietud y ganas de prosperar en el mundo eléctrico le vino pronto: con sólo 18 años arrancó su aventura profesional con la ayuda de su madre.

José Vicente le puso pasión a todo en su vida y a su trabajo, donde fue un emprendedor apostando siempre por la innovación y la mejora en su empresa. Nunca dio un paso atrás, siempre miraba hacia adelante, pasando de un pequeño taller donde fabricaba de forma artesanal hasta llegar a la actualidad, creando una marca referente para todo el sector eléctrico y para la familia de los que nos dedicamos a la Iluminación.

Ródenas incorporó en los últimos años, a los procesos productivos de JOVIR, el galvanizado y la pintura para dar nuevos acabados a sus productos. Todo este tiempo de trabajo ejemplar y de dedicación, merecen nuestro sentido homenaje, así como el agradecimiento de todos los que le han conocido: familia, trabajadores, amigos, colaboradores, etc.

En nombre de Anfalum, le damos las gracias a José Vicente por todo lo que nos ha enseñado, el legado e historia que deja, y los momentos vividos junto a él. Nos sentimos orgullosos de haber conocido al fundador de JOVIR, y también tristes por el vacío que nos deja. Descanse en paz un gran empresario, padre, y amigo, y un magnífico ser humano, José Vicente Ródenas.

Artículos relacionados

Últimas revistas