Portal Profesional de Comunicación Visual

Neobis presenta a la ganadora de la VI edición del concurso neobispress

  • Publicado el 03 de Marzo de 2022

La sexta edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” ya tiene ganadora. Entre los diez proyectos finalistas, el trabajo con mayor número de votos en Facebook y en el Jurado ha sido el de Estefany Delgado Ojeda, alumna del IES ISLAS FILIPINAS, con 493 votos.

Neobis presenta a la ganadora de la VI edición del concurso neobispressEstefany Delgado Ojeda es alumna de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión Digital, en el IES ISLAS FILIPINAS. Su proyecto será la portada del número 167 de neobispress, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 empresarios del sector. Además, el alumno recibirá una EOS M200 Black + EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM.

En esta sexta edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la comunicación gráfica” han participado 138 alumnos de 19 centros de formación profesional de artes gráficas de 11 provincias españolas. El 10 de febrero se subieron al canal de Facebook de neobis los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso, formado Raúl García Magán, director general de Gruponeo, Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección de diseño, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Carmen Hontanilla, directora de marketing de Gráficas Aries y Susana Navarro, coordinadora de neobispress.

Del 10 al 17 de febrero se han podido votar en el canal de Facebook de neobis los proyectos finalistas y el 17 de febrero se ha procedido al cómputo de votos de Facebook y del Jurado, obteniendo el proyecto ganador un total de 493 votos. La publicación en el canal de facebook de neobis ha tenido un alcance viral de 10.482 personas, 248 clics, 585 interacciones y se ha compartido 76 veces.

Para premiar el esfuerzo y el trabajo de los finalistas, además del proyecto ganador que será la portada 167, otros tres trabajos, los más votados, también se publicarán en los sucesivos números de la revista de la Comunicación Gráfica y recibirá cada uno de ellos una cámara Zoemini S.

Siendo estos los siguientes: El proyecto de Cristina Toloba Villalba, del IES PUERTA BONITA (456 votos) será la portada de neobispress 168 (publicada en julio de 2022). El proyecto de Carlos Font, de CIUTAT DE L’APRENENT (419 votos) será la portada de neobispress 169 (publicada en octubre de 2022). El proyecto de Erik Tapia, de AVE MARÍA SAN CRISTOBAL (375 votos) será la portada de neobispress 170 (publicada en enero de 2023).

Artículos relacionados

Últimas revistas