Portal Profesional de Comunicación Visual

Letra Corpórea inspira grandeza con sus letras de gran formato

  • Publicado el 22 de Febrero de 2022

La trayectoria y la larga experiencia de Letra Corpórea, cargada de valores de trabajo en equipo y superación, es lo que les sigue llevando a innovar en un sector que no deja de crecer. Letra Corpórea lleva más de 60 años adaptando su actividad a las necesidades específicas de cada momento. Dedicados a la chapa y pintura del automóvil en sus inicios, años más tarde decidieron apostar por la rotulación y la impresión digital para asegurar la continuidad de la empresa en un sector que se encontraba en constante evolución.

Letra Corpórea inspira grandeza con sus letras de gran formato

Dado el alto compromiso del equipo que formaba la empresa, sus años de experiencia y la gran capacidad de adaptación con la que contaban y con la que siguen contando, en 2009 dieron el salto a la fabricación de letras corpóreas en distintos tamaños, materiales y formatos, aptas para cualquier tipo de circunstancia. Su primera inversión en tecnología unos años antes solo fue el pistoletazo de salida para un proyecto prometedor.

Aunque se trata de un grupo empresarial con recursos adaptados a distintos escenarios y demandas, su misión principal es la de ofrecer soluciones 100% a medida para profesionales. En esta línea y dado que la necesidad de destacar es cada vez mayor, es un requisito indispensable contar con herramientas que impacten para lograr una imagen corporativa que inspire profesionalidad y respeto.

Además de su amplia gama de productos en continuo desarrollo, este año nos presentan nuevos leds y fuentes de última generación en todas sus fabricaciones y nos anuncian una de sus especialidades más potentes, las letras de gran formato, para demostrar que no existen límites cuando se cuenta con un equipo que rema en la misma dirección, motivado por el deseo de crear, innovar y crecer. Letra Corpórea, una vez más, está a la altura de cubrir una exigencia como esta con la fabricación de letras de gran formato, para lo cual cuentan con una nueva máquina moldeadora “Channel 600” única en Europa para producir modelos de hasta 600 mm de manera automática.

Letra Corpórea inspira grandeza con sus letras de gran formato

Así, han diseñado y fabricado letras de gran tamaño para empresas de renombre, aportando un valor incalculable al posicionamiento y la calidad de la imagen de marca de las mismas en el mercado. Algo que no solo es relevante en el ámbito empresarial, sino también institucional y público. Por ello, su labor puede ser llevada desde grandes corporaciones hasta pequeños ayuntamientos e incluso edificios representativos.

Si algo define a Letra Corpórea es la autosuficiencia puesto que el proceso de fabricación depende íntegramente de ellos, desde el diseño hasta el ensamblaje final, y todo ello materializado por profesionales altamente especializados. No depender de terceros les permite batir récords en cuanto a plazos de entrega y ser imbatibles en la capacidad de adaptación para dar cobertura a las necesidades que tengan sus clientes en cada momento. Esta promesa, sumada a la profesionalidad de cada miembro del equipo y a la apuesta por contar con la última tecnología en sus instalaciones, ha hecho que la calidad de su trabajo llegue más allá de nuestras fronteras. Algo que suma valor cuando hablamos de un referente a nivel nacional. Bajo la premisa de dar cuerpo a las ideas, no solo crean letras, sino palabras con sentido, mensajes cargados de fuerza y, como ellos mismos afirman, proyectos con luz propia.

Letra Corpórea inspira grandeza con sus letras de gran formato

Últimas revistas