Portal Profesional de Comunicación Visual

Easy Cut Studio agrega soporte para cortadores ROHS, BDF, Dragon, CUYI y Vinyl Systems

  • Publicado el 30 de Diciembre de 2021

EasyCut Studio, un desarrollador líder de soluciones gráficas especializadas y de creación de carteles, anunció la disponibilidad global de Easy Cut Studio 5.016, la versión de software más reciente de la compañía del software de corte de vinilo líder en la industria. La última versión del software es totalmente compatible con muchas cortadoras de vinilo estándar de la industria, incluidas las marcas ROHS, BDF, CUYI, Vinyl Systems, Dragon y Blacksail.

Easy Cut Studio agrega soporte para cortadores ROHS, BDF, Dragon, CUYI y Vinyl Systems

Esta versión también trae una gama de nuevas características innovadoras, que incluyen compatibilidad con un nuevo sistema operativo, varios controladores nuevos, así como optimización del rendimiento y varias correcciones de errores menores. Ahora se está implementando para clientes globales y distribuidores de empresas.

Un cortador de vinilo avanzado no está completo sin un software de diseño y corte adecuado. Easy Cut Studio está desarrollado pensando en el usuario. Es por eso que nuestro software de corte no solo proporciona una interfaz intuitiva y fácil de usar, sino que también proporciona todas las funcionalidades comunes específicas de los programas de corte. El software es ideal tanto para principiantes como para usuarios más experimentados y es compatible con más de 500 modelos de plotter de vinilo diferentes en el mercado. Listo para el último Mac OS y disponible en varios idiomas.

“La capacidad de cortar vinilo existe desde hace mucho tiempo. Lo que hemos hecho es utilizar el mismo hardware de corte para hacer sus trabajos de corte más fáciles, más eficientes y reducir el desperdicio de material”, dice Eric Lee, Director de Producto de EasyCut Studio. “Las nuevas actualizaciones de nuestro software de estudio de corte fácil ofrecen una funcionalidad significativamente mayor a los usuarios de las soluciones de cortadores de vinilo. La respuesta que hemos tenido de los usuarios finales, así como de nuestro canal de revendedores que han visto la vista previa de esta versión, ha sido sobresaliente."

Artículos relacionados

Últimas revistas