Portal Profesional de Comunicación Visual

EPSON recreará en C!Print todo un mundo de oportunidades en impresión profesional

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2021

Epson recreará en los 132 m2 de su stand todo un mundo de oportunidades en impresión profesional de menor impacto medioambiental. Bajo el lema #ImprimeUnMundoMejor, el experto en innovación pretende concienciar al usuario profesional respecto a las alternativas más sostenibles y de mayor calidad presentes en el mercado, como su oferta para comunicación de alto impacto visual y bajo impacto medioambiental.

EPSON recreará en C!Print todo un mundo de oportunidades en impresión profesional

Las soluciones profesionales de impresión de alto valor y bajo impacto de Epson se agrupan bajo las familias SureColor SC-S y SureColor SC-R. También el textil sostenible con las series SureColor SC-F, pensadas para el trabajo por sublimación; y la serie Monna Lisa DTF para producción de gran tirada con cualquier tipo de tejido son los grandes protagonistas. La producción fotográfica de calidad extraordinaria tendrá protagonismo, con las soluciones Epson SureColor SC-P y la serie SureLab SL-D. En cuanto a personalización, Epson presentará en C!Print una amplia gama de impresoras SureColor SC-F que permiten dar salida a un sinfín de aplicaciones.

Josep Maria Coll, director de Commercial & Industrial Printing en Epson Ibérica, comenta sobre su participación en C!Print: “Epson no ha faltado a ninguna edición de C!Print Madrid (…) Estamos encantados de retomar este punto de encuentro, de volver a ver a clientes y visitantes del salón de forma presencial y, sobre todo, de acudir con un mensaje claro, somos la opción de presente y futuro para los profesionales de la impresión y la comunicación visual. Espero poder saludar personalmente a todos durante los días de C!Print Madrid 2022.”

Artículos relacionados

Últimas revistas