Portal Profesional de Comunicación Visual

El Dr. Fabian Stich será el nuevo CCO de Onlineprinters

  • Publicado el 28 de Octubre de 2021

En Onlineprinters ha habido cambios en la junta directiva. Christian Wuerst, quien hasta ahora realizaba tareas de gerente y director comercial (CCO) en las áreas de marketing y distribución, se retira de la empresa tras cuatro años, para dedicarse a nuevas tareas. «Le agradecemos a Christian Wuerst por su exitoso trabajo. Durante los últimos años, con su equipo ha logrado importantes desarrollos en las áreas de servicio al cliente, distribución, tienda online, marketing online y gestión de productos, contribuyendo así de manera decisiva al crecimiento del Grupo Onlineprinters», comentata Roland Keppler, CEO de Onlineprinters.

El Dr. Fabian Stich será el nuevo CCO de Onlineprinters

A partir del 1 de noviembre de 2021, su puesto será ocupado por el Dr. Fabian Stich. Procede de Jochen Schweizer mydays Holding GmbH, en donde,durante ocho años, desempeñó la labor de CEO. «Nos alegramos de que el Dr. Fabian Stich refuerce nuestro equipo. Con él nos unimos a un especialista reconocido en el ámbito del comercio electrónico, quien habrá de continuar impulsando nuestro crecimiento a nivel internacional».

Sobre su ingreso a Onlineprinters comenta el Dr. Fabian Stich: «Me alegra mucho mi nueva labor, en especial, convertirme en parte de la familia de Onlineprinters. El Grupo Onlineprinters está posicionado de forma formidable como uno de los líderes en el mercado europeo de la impresión online. Estoy convencido de que, con nuestros productos de alta calidad y nuestro servicio de primera clase, podremos seguir construyendo la historia de éxito por todos conocida».

El Grupo Onlineprinters constituye una de las imprentas online líderes en Europa, da trabajo a más de 1.660 empleados y en 2019 fabricó más de 3,2 mil millones de productos publicitarios impresos. La empresa suministra más de 5.000 productos impresos, desde tarjetas de visita, papel de carta y flyers, pasando por catálogos y revistas, hasta sistemas publicitarios de gran formato, a más de un millón de clientes en 30 países de Europa. Estos pueden realizar los pedidos de impresos a través 22 de tiendas online en 10 idiomas diferentes, de manera rápida y sin complicaciones, las 24 horas del día. Además del líder en el mercado británico Solopress y el actor principal del mercado escandinavo LaserTryk, también una imprenta española forma parte del Grupo Onlineprinters.

Artículos relacionados

Últimas revistas