Portal Profesional de Comunicación Visual

Neenah Coldenhove lanzará un nuevo papel adhesivo: Jetcol® TA Light Tack

  • Publicado el 31 de Agosto de 2021

Neenah Coldenhove continúa su viaje de innovación con la incorporación de un nuevo papel adhesivo a su cartera. Jetcol® TA Light Tack es un papel especialmente diseñado para usuarios que prefieren un nivel de tachuela más bajo. Además, Jetcol® TA Light Tack viene con mejoras capacidades de secado y un excelente rendimiento de transferencia, lo que hace que este papel sea perfectamente adecuado para altos diseños de carga de tinta comúnmente utilizados en el mercado de ropa deportiva.

Neenah Coldenhove lanzará un nuevo papel adhesivo: Jetcol® TA Light Tack

La línea de la familia Jetcol® TA está equipada con un revestimiento especial, que se adhiere a la tela durante la imagen. Esta característica especial reduce las posibilidades de que aparezcan imágenes fantasma, sin riesgo de dejar residuos en el textil. Las características de los papeles adhesivos están perfectamente alineadas con las propiedades requeridas de

Ropa deportiva de alta calidad, como la capacidad de estiramiento y el brillo del color, en todas y cada una de las aplicaciones.

Precisamente por eso Neenah Coldenhove ha desarrollado una familia de papeles de sublimación adhesivos con varios gramajes y diferentes niveles de pegajosidad para la impresión en ropa deportiva. Dado que el desarrollo de este producto ha demostrado ser un éxito, Neenah Coldenhove ha continuado con sus esfuerzos para satisfacer esta demanda especial del mercado. Dependiendo de la configuración de producción, Neenah Coldenhove puede ayudar a los clientes a elegir la fuerza adhesiva adecuada para lograr un resultado óptimo durante cada trabajo de impresión. Jetcol® TA Light Tack es un papel de sublimación de 105 g / m2 con un nivel más bajo de adhesividad en comparación con los dos grados estándar Jetcol® TA.

Fundada en 1661, Neenah Coldenhove atiende a clientes de todo el mundo y es conocida por sus innovadores soluciones de papel que incluyen la invención de la categoría de papel de sublimación de tinta. Con su enfoque continuo en el desarrollo de nuevas aplicaciones de papel, Neenah Coldenhove sigue siendo una líder en la industria del papel de transferencia digital.

Últimas revistas