Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI presenta el nuevo podcast “Imaging of Things”

  • Publicado el 11 de Agosto de 2021

Imaging of Things el nuevo podcast presentado por Nick Benkovich, vicepresidente de Administración de Catálogos para EFI™ Productivity Software de Electronics For Imaging Inc., ofrecerá entrevistas informativas y contenido educativo variado para profesionales de los sectores de la impresión, el embalaje y el marketing.

EFI presenta el nuevo podcast “Imaging of Things”

Se podrá disfrutar de este podcast en inglés cada 2 semanas a partir del 27 de julio en imaging-of-things.simplecast.com. Después de la emisión, se podrá acceder a los episodios cuando quiera.

“Los cambios, desafíos y oportunidades de nuestra histórica industria no paran de crecer a medida que los sectores de la impresión y el embalaje evolucionan por la aparición de nuevos mercados, compradores y tecnologías”, afirma Benkovich. “Estoy encantado de presentar este podcast como una forma directa de compartir y debatir los temas más importantes de nuestro día a día, en algunos casos con expertos del sector, para ver su evolución y la del mercado, la transformación hacia la impresión digital, el papel de la tecnología en la creación de una industria más inteligente, eficaz y eficiente, así como la llegada de la nueva generación de profesionales de la impresión”.

Entre los temas que se debatirán en el podcast se encuentran los siguientes: Sobrevivir a los retos del mercado y todo lo que hemos aprendido para lograrlo. Educación para la próxima generación. Proteger su negocio de cara al futuro. Sacar el máximo partido a la tecnología. Correos electrónicos: ¿siguen siendo útiles?

Junto a Benkovich, encontraremos diferentes invitados, como diferentes expertos del sector y clientes de EFI que compartirán sus experiencias y conocimientos para ayudar a otros a desarrollar sus negocios.

EFI ha desarrollado esta serie de podcasts, con la colaboración Amaze Media Labs, para ampliar la interacción y los debates de la comunidad de usuarios de EFI más allá de los eventos como EFI Connect y la conferencia virtual EFI Engage. En Imaging of Things, Benkovich y EFI ofrecerán información útil y necesaria para que el sector siga adelante después de la pandemia. Puede suscribirse al podcast Imaging of Things desde imaging-of-things.simplecast.com o desde su plataforma de podcast favorita.

Artículos relacionados

Últimas revistas