Portal Profesional de Comunicación Visual

BANDERAS VDK confirma su participación en la feria Digicom’21

  • Publicado el 02 de Agosto de 2021

Banderas VDK se sitúa como empresa líder tanto a nivel nacional como europeo dentro del sector publicitario textil. Fabrican mástiles en fibra de vidrio y banderas publicitarias. Su equipo está compuesto por grandes profesionales del sector, lo que permite garantizar una atención personalizada y adaptada.

BANDERAS VDK confirma su participación en la feria Digicom’21

Son fabricantes de banderas y mástiles, empresa líder en el mercado europeo en el sector de fabricación de Mástiles para banderas en Fibra de Vidrio. Gracias a su enfoque profesional han conseguido incluir en su cartera de clientes a las empresas más importantes de Europa realizando montajes e instalaciones en todo el territorio nacional y europeo.

De igual modo, se han consolidado como una de las empresas más fuertes del sector desmarcándonos de sus competidores gracias a un producto de máxima calidad. Disponen de todo tipo de material publicitario: banderas personalizadas, displays, gotas, velas publicitarias, pancartas, vallas publicitarias, manteles, banderas para farolas, lonas, estandartes, banderolas, etc. Banderas VDK estarán presentes en la feria Digicom’21 los días 14, 15 y 16 de septiembre para presentar sus últimas novedades.

Últimas revistas