Portal Profesional de Comunicación Visual

Nueva Junta Directiva de neobis

  • Publicado el 21 de Julio de 2021

El pasado 6 de julio en la Asamblea General Extraordinaria Electoral de neobis se proclamó por unanimidad la composición de la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Comunicación Gráfica. Álvaro García Barbero, representante de Gráficas AGA, liderará como presidente la nueva Junta Directiva de neobis durante este mandato. El presidente cuenta en su equipo con 15 empresarios del sector para continuar con la transformación de la Asociación y consolidar neobis como el referente de la Comunicación Gráfica.

Nueva Junta Directiva de neobis

“El grupo de esta nueva Junta Directiva es heterogéneo al contar con empresarios que están al frente de empresas de diversos tamaños y de diferentes subsectores de la Comunicación Gráfica y Visual con el objetivo de tener una junta capaz de entender la situación global del sector y la necesidad de profundizar en la vía visual y digital”. Hace seis años que neobis emprendió un nuevo proyecto asociativo que trabaja por las necesidades de los empresarios.

Los pilares de la asociación son claramente: la información cualificada, el asesoramiento especializado, el networking y el acompañamiento personal. Alvaro García comentó los grandes y constantes cambios del sector y los nuevos retos y necesidades a los que se enfrenta. Adelantó algunos temas que se planificarán en el próximo ejercicio, para el que solicita a la nueva junta compromiso, buena comunicación e ilusión.

Artículos relacionados

Últimas revistas