Portal Profesional de Comunicación Visual

Antalis lanza Olin Origins, su nueva gama de papeles creativos y eco-responsables

  • Publicado el 14 de Julio de 2021

El objetivo de Antalis es ofrecer a sus clientes una nueva opción de papel creativo, atractiva y a la vez sostenible a través de su nueva gama de papeles creativos Olin Origins. Antalis, líder europeo en distribución de papel, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de papeles creativos Olin Origins. Esta nueva gama de papeles y cartulinas presenta tonos orgánicos y naturales con un tacto sutil y suave capaz de realzar cualquier proyecto creativo. Tras la ampliación y la renovación de marca de Olin Design, la gama Olin Origins completa un catálogo diversificado diseñado para responder a todas las necesidades de los creativos y los impresores.

Antalis lanza Olin Origins, su nueva gama de papeles creativos y eco-responsables

Inspirada en la fuerza natural de los elementos, la gama Olin Origins está disponible en 120, 240 y 320 g/m² en cada uno de sus atractivos colores inspirados en la naturaleza: Chalk, Cereal, Pebble, Indigo y Lava Stone. Estos tonos elegantes y naturales se combinan con un tacto sutil y suave para conseguir un aspecto y una sensación de calidez. Olin Origins es el papel perfecto para los creativos que buscan tonos orgánicos, autenticidad y un refinado aspecto kraft.

Gracias a su formación de hoja originaria, Olin Origins se adapta a todo tipo de aplicaciones y permite una perfecta reproducción del color en offset o incluso en técnicas de acabado exigentes como el gofrado multinivel. También es compatible con preimpresión, impresión digital en tóner seco y con los próximos formatos certificados HP Indigo®, Olin Origins puede utilizarse para una amplia gama de creaciones, que van desde la papelería e informes anuales hasta invitaciones y packaging de lujo.

Perfectamente adaptada para los diseñadores e impresores eco-responsables, Olin Origins está fabricada con pasta certificada FSC® con los más altos estándares de producción medioambiental. La gama también apoya un programa de compensación de carbono en Turquía (coordinado por AzerroCO2) para compensar sus emisiones y ofrecer una opción energéticamente eficiente y altamente sostenible para los creativos.

Además, la gama Olin Origins es miembro de "1% for the planet" y dona el 1% de sus ingresos a organizaciones sin ánimo de lucro para crear un impacto social y medioambiental positivo. Fundada en 2002, la organización está presente en más de 90 países y trabaja con asociaciones en diversos ámbitos como la alimentación, la fauna, el agua y el clima.

"Olin Origins está inspirada en el poder de la naturaleza en su diseño y es respetuoso con ella en su fabricación. A través de esta novedosa y atractiva gama, ofrecemos a nuestros clientes preocupados por el medioambiente una nueva y elegante opción para sus proyectos creativos, al tiempo que garantizamos un nivel de calidad e imprimibilidad de primera calidad que debería satisfacer todas las necesidades", afirma Xavier Jouvet, Director de Marketing y Compras del Grupo Antalis.

Artículos relacionados

Últimas revistas