Portal Profesional de Comunicación Visual

Excelencia Tech se une al canal de distribuidores de Stratasys en España

  • Publicado el 15 de Junio de 2021

La compañía Stratasys Ltd fabricante estadounidense-israelí de impresoras 3D y fabricación aditiva, nombra a Excelencia-Tech nuevo distribuidor de la marca. Vigente a partir del 1 de Julio de 2021, el acuerdo le otorga a Excelencia-Tech los derechos para distribuir y vender los productos de Stratasys en todo el territorio español. A través de Excelencia-Tech, Stratasys será capaz de fortalecer su presencia en el mercado español.

Excelencia Tech se une al canal de distribuidores de Stratasys en España

“Estamos orgullosos de asociarnos con Excelencia-Tech. Ser la primera opción en impresión 3D para diseñadores, ingenieros y fabricantes requiere un lanzamiento sólido con los mejores socios del mercado. Excelencia-Tech ha sido asignado como distribuidor, en base a su profesionalidad y amplia experiencia en brindar soluciones de alta tecnología a clientes B2B en una gran variedad de sectores. El equipo altamente comprometido, apasionado y conocedor tanto del canal, la red de colaboradores de ventas y la experiencia en infraestructura de servicios y aplicaciones, aportan un gran valor añadido para nuestros clientes como verdaderos expertos en el mundo de la impresión 3D. Excelencia-Tech contará con todo nuestro apoyo para crear una experiencia de usuario de primera clase y estamos entusiasmados de aumentar nuestra cuota de mercado en Iberia“ Andreas Langfeld, Presidente EMEA de Stratasys, una vez se oficializó el acuerdo.

Andreas Langfeld, Presidente EMEA de Stratasys
Andreas Langfeld, Presidente EMEA de Stratasys

“Ser reconocidos y nominados por una marca líder mundial como Stratasys nos enorgullece especialmente y ser seleccionados como “Platinum Reseller” en España nos aporta mucha confianza. Durante los últimos dos años hemos estado observando el mercado y vemos mucho potencial de crecimiento. Sabemos que podemos aportar un gran valor añadido a nuestros clientes actuales y a los de Stratasys, ofreciendo soluciones personalizadas. Cuando la industria se está moviendo cada vez más hacia series de producción y tamaños de pedidos más grandes, la fiabilidad, calidad de construcción y la lealtad de la marca Stratasys, es un compañero clave para las empresas que desean hacer crecer la impresión 3D como parte de su negocio, especialmente ahora que se está ampliando la propuesta con diferentes tecnologías. Esperamos mantener el mismo nivel de excelencia de servicio al cliente tanto para la base instalada de Stratasys como para la nuestra propia.” Ronen Zioni, Fundador y CEO de Excelencia-Tech.

Durante más de 30 años, Stratasys Ltd. ha sido una empresa decisiva y dominante en el sector de la impresión 3D y la fabricación aditiva. Con sede en Minneapolis, Minnesota y Rehovot, Israel, las soluciones de la compañía brindan a los clientes una libertad de diseño y una flexibilidad de fabricación incomparables, lo que reduce el tiempo de comercialización y los costos de desarrollo, al tiempo que mejora los diseños y la comunicación. El ecosistema de Stratasys incluye impresoras 3D para la creación de prototipos y la producción; una amplia gama de materiales de impresión 3D; piezas bajo demanda a través de Stratasys Direct Manufacturing; consultoría estratégica y servicios profesionales; y las comunidades Thingiverse y GrabCAD con más de 2 millones de archivos imprimibles en 3D para diseños gratuitos. Con más de 2700 empleados y 1200 patentes de fabricación aditiva concedidas o pendientes, Stratasys ha recibido más de 30 premios de tecnología y liderazgo.

Ronen Zioni, Fundador y CEO de Excelencia-Tech
Ronen Zioni, Fundador y CEO de Excelencia-Tech

Excelencia-Tech ofrece una amplia gama de soluciones de impresión 3D para una variedad de aplicaciones en todos los tamaños, incluidos los servicios de impresión bajo demanda a través de la red de sus clientes. Ofrecen una amplia variedad de máquinas de impresión 3D para aplicaciones de gran formato, así como para producir prototipos funcionales y piezas industriales de uso final utilizando una amplia variedad de materiales que incluyen polímeros de alto rendimiento / alta temperatura como PEKK, ULTEM y materiales plásticos para ingeniería. También se especializan en la impresión continua de fibra de carbono, así como de superaleaciones de metal sin necesidad de crear soporte.

El 6 de Julio a las 11:00 tendrá lugar un coffe talk: webikeo.com/landing/stratasys-excelencia-tech-coffee-talk/5335?campaign=notadeprensa

Video entrevista Excelencia Tech Stratasys: vimeo.com/562910714/9c3d107815

Últimas revistas