Portal Profesional de Comunicación Visual

Uchida lanza su nuevo equipo multifuncional Aerocut X PRO

  • Publicado el 21 de Mayo de 2021

La firma Uchida ha presentado su nuevo equipo multifuncional Aerocut X Pro, que une la última tecnología japonesa con la experiencia de la marca creando así, el modelo más preciso y completo del mercado. La Aerocut X Pro es la máquina ideal para el acabado digital especialmente cuando se trabaja con tiradas cortas y variadas, ahorrando así tiempo y costes en los talleres. Se puede comprar ya en este país en exclusiva a través de Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA).

Uchida lanza su nuevo equipo multifuncional Aerocut X PRO

Tras años de experiencia en este mercado y la instalación de más de 2.000 Aerocut en el mundo, este nuevo modelo, el mejor de su gama, permite hacer corte, hendido y microperforado selectivo y es perfecto para hacer tarjetas de visita, postales, invitaciones, menús, tickets, cupones, portadas de libros y CD, postales, felicitaciones, entradas, catálogos, fotografías, etiquetas…

La Aerocut X Pro ahora cuenta con una pantalla de brazo de 10” que permite trabajar más cómodamente y configurar los trabajos predefinidos o personalizados muy fácilmente. La alimentación va con el sistema patentado “Tri-suction” e incluye el “Flex mode” para definir todos los ajustes de corte, microperforado y hendido manualmente si es necesario. El hendido se realiza por peine y se puede ajustar hasta en 5 niveles, para el corte cuenta con 2 cuchillas simples para los cortes laterales y 2 dobles para los cortes centrales, además son autoafilables con lo que evita tener que hacer cambios de cuchillas.

El modelo con el Complete Package sería la opción más completa ya que incluiría una salida de 750 mm.; 1 unidad de perforado transversal y 2 longitudinales para el microperforado selectivo; un conector LAN y el software Lytrod Intellicut Global (1 año de licencia) para conectar la máquina al PC / Mac y enviar los trabajos directamente. Esta opción también viene configurada con un lector de código de barras, guillotina ionizer (antiestática) y una guía de tarjetas a la salida.

De manera opcional se le pueden añadir accesorios como el kit de corte de 25 tarjetas, una cinta transportadora de restos o una mesa extensible de alimentación para trabajar hasta 1.200 mm.

En la situación actual del mercado donde cada vez se prima más la personalización y se trabaja con tiradas cortas, la Aerocut X Pro es el complemento ideal para poder ofrecer trabajos de gran calidad con la máxima precisión y a la vez ahorrando en costes tanto de tiempo de configuración como de manipulación. Toda la información está disponible a través de SIESA.

Últimas revistas