Portal Profesional de Comunicación Visual

Anfalum presenta la nueva edición híbrida de Transforming Lighting

  • Publicado el 12 de Mayo de 2021

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, presenta la nueva convocatoria para 2021 del evento referente del mercado: TRANSFORMING LIGHTING. Un encuentro fundamentado en el lema: Enfocando el presente, proyectando el futuro, y que regresa en 2021 con un formato totalmente renovado. Una nueva plataforma de encuentro y divulgación capaz de anticiparse a los constantes cambios del sector.

Anfalum presenta la nueva edición híbrida de Transforming Lighting

Esta nueva propuesta combinará la interacción y el networking del espacio físico, con la capacidad de difusión de los canales digitales. Gracias a su formato híbrido, la integración del video y el streaming en el ámbito profesional es una realidad. Por ello, TRANSFORMING LIGHTING 2021 ofrecerá periódicamente entrevistas, diálogos, masterclass, etc. en formato audiovisual.

En estos contenidos se abordarán las temáticas más candentes del sector Iluminación como la Salud y Medicina, Economía Circular, Transformación Digital, Arte y Diseño, Vivienda, 5G y nuevos caminos, Movilidad y Entorno Urbano, además de Industria y Logística, Sector Terciario, y Economía del Dato.

En palabras de Alfredo Berges, director general de ANFALUM: “TRANSFORMING LIGHTING se ha renovado adaptándose a los nuevos hábitos de comunicación. Tras muchos meses trabajando en un nuevo formato, hemos desarrollado un evento pensado para conectar con un público más segmentado, en el que las marcas tengan una mayor participación en los contenidos”.

ANFALUM anticipa las líneas maestras de la nueva plataforma de conocimiento en un video que puede visualizarse en Youtube, a través del siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=DAJwRIq6x2A La edición 2021 de TRANSFORMING LIGHTING cuenta con la colaboración de Banco Santander así como con el patrocinio de AENOR, CEIS, Prilux, Normagrup, Gewiss, UNE, Ledvance y Fundacion para el Fomento de la Innovación Industrial.

Artículos relacionados

Últimas revistas