Portal Profesional de Comunicación Visual

Nyala de swissQprint ha sido el producto de su categoría más popular en Europa según Infosource

  • Publicado el 26 de Abril de 2021

Por sexto año consecutivo, la impresora plana Nyala ha sido el producto de su categoría más popular en Europa – según ha confirmado Infosource, el instituto de investigación suizo. Nyala, el buque insignia de swissQprint. Lidera otra vez el ranking europeo de ventas en su categoría “impresoras planas/híbridas UV >60" (152.4 cm) de ancho en el segmento de precio comprendido entre 130.000€ – 500.000€". El instituto de investigación de Ginebra Infosource es la fuente de esta información. Infosource ha comparado los datos de venta de todas las marcas y modelos encuestados en 2020.

Nyala de swissQprint ha sido el producto de su categoría más popular en Europa según Infosource

La impresora Nyala UV LED cuenta con una superficie plana de 3,2 × 2 metros, una productividad máxima de 206 metros cuadrados hora y una variada gama de opciones adicionales. Esto convierte a Nyala en una herramienta universal y versátil que puede manejar materiales rígidos en longitudes de hasta 4 metros, así como materiales flexibles en bobina. El barniz, los colores directos junto con las nuevas tintas neón para impresión UV abren posibilidades de aplicación excepcionales. La precisión, fiabilidad y durabilidad de Nyala garantizan un alto valor añadido combinado con bajos costos operativos.

Además de Nyala, la gama swissQprint incluye otros dos modelos modulares de mesa plana, Impala y Oryx, así como la impresora de rollo a rollo Karibu. Y para aumentar la productividad, también están disponibles versiones de modelos de alta velocidad de Nyala, Impala y Karibu. Tanto las ventas como el soporte se gestionan a través de la red global de distribuidores de swissQprint en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas