Portal Profesional de Comunicación Visual

3M potencia su distribución en España y Portugal con un Servicio Express

  • Publicado el 15 de Febrero de 2021

Si algo ha evidenciado el periodo de restricciones de la Covid-19 es la necesidad de una red de distribución fuerte que pueda hacer frente a los picos de demanda de forma ágil. La producción de etiquetas en continuo no es una excepción, y los fabricantes de este sector también requieren de la misma rapidez y disponibilidad de los materiales que necesitan para su actividad.

3M potencia su distribución en España y Portugal con un Servicio Express

En este contexto, 3M, empresa líder en soportes autoadhesivos para la fabricación de etiquetas en continuo, ha apostado por un partner autorizado de distribución para España y Portugal, para que sus productos lleguen en menos tiempo a ambos países de la mano de 3M Servicio Express, operado por Alexpo.

Este servicio no solo ofrece los soportes autoadhesivos en 24/48 horas, sino que también permite adquirir menor cantidad de producto, para ajustarse a las demandas reales de producción. Además, gestionar el encargo del material a través de 3M Servicio Express ofrece un precio competitivo de compra.

Pero una producción más ágil no pasa solo por tener los materiales necesarios en menos tiempo y en las cantidades requeridas, sino que otro de los factores vitales es que lleguen ya preparados para facilitar las manipulaciones a aplicar. Alexpo tiene una larga tradición en el sector del corte y resmado de bobinas en todo tipo de soportes, y través de 3M Servicio Express pone a disposición de los clientes el corte a medida en los productos adhesivos para la fabricación de etiquetas.

Uno de los puntos fuertes de 3M es que cuenta con una solución perfecta que se adapta a todos los requisitos específicos de cada tipo de sector, incluso para los que se someten a un proceso de aprobación muy estricto. Este tipo de soportes adhesivos son aptos para crear etiquetas con diferentes funcionalidades: imagen de marca (identificación, marca comercial, autentificación), usabilidad (instrucciones, señalización de peligro, referencias), homologaciones (reconocimientos UL/CSA, certificación, rating plate), servicio (diagramas de uso, mantenimiento, garantía) o trazabilidad (códigos de barras, part number, gestión de proveedores). Este amplio rango de usos es posible gracias a la apuesta de 3M por unir tecnología, innovación y un producto selecto, lo que ha llevado la firma a la posición de líder en el sector y aprobada por los profesionales.

3M Servicio Express es partner autorizado de 3M en España y Portugal, dedicado a la distribución de los soportes de impresión autoadhesivos para la fabricación de etiquetas en continuo de la firma de referencia. Este servicio está proporcionado por Alexpo, desde nuestras instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que permiten ofrecer la cobertura óptima del territorio para llegar a todos los puntos de destino en poco tiempo. Además, nuestra experiencia en corte y resmado de bobinas le permite ofrecer otras ventajas añadidas: la manipulación y el almacenaje de los soportes de 3M.

Artículos relacionados

Últimas revistas