Portal Profesional de Comunicación Visual

Mariola Martínez, nueva presidenta de Xerox España

  • Publicado el 15 de Febrero de 2021

Xerox anuncia el nombramiento de Mariola Martínez como nueva presidenta de la compañía en España. Desde su nuevo puesto, la directiva continuará desempeñando el cargo de vicepresidenta de Software y Servicios para el Canal en EMEA.Tras más de 25 años en la filial española, Mariola asume el cargo de máxima responsabilidad en Xerox España para liderar una nueva etapa donde la transformación digital se ha impuesto como estrategia ineludible para todas las empresas.

Mariola Martínez, nueva presidenta de Xerox España

El nuevo liderazgo en la filial española se nutre de la experiencia internacional de Mariola Martínez, que ha contribuido al desarrollo del negocio de Xerox en diferentes roles con responsabilidad en la región EMEA. Además, la directiva también estuvo al frente de la división de Canal, uno de los pilares de la compañía.

La innovación en Xerox siempre ha sido una prioridad y lo demuestra su apuesta por la digitalización de los procesos, un posicionamiento que se ha visto refrendado en una etapa donde todos los proyectos tecnológicos se han acelerado por la pandemia.

Artículos relacionados

Últimas revistas