Portal Profesional de Comunicación Visual

Canon lanza la Imagepress C170 y rompe las barreras de la creatividad para impresiones internas de alta calidad

  • Publicado el 17 de Febrero de 2021

Canon Europa anuncia el lanzamiento de la imagePRESS C170, un dispositivo con el que las empresas podrán explorar las posibilidades de la impresión creativa en sus propias instalaciones. Diseñada para imprimir trabajos personalizados en alta resolución y de colores intensos, es una alternativa perfecta para aquellas empresas que buscan ampliar los límites de su propia creatividad.

Canon lanza la Imagepress C170 y rompe las barreras de la creatividad para impresiones internas de alta calidad

Tras el éxito del lanzamiento de la imagePRESS C165 en 2019 y la continua demanda de flujos de trabajo ágiles y profesionales en entornos de oficina, la imagePRESS C170 destaca por su gran potencia creativa y ofrece a las empresas la posibilidad de crear, internamente, impresiones de gran calidad y precisión con estándares profesionales. Este dispositivo no solo ayuda a las organizaciones a estar mejor preparadas para satisfacer sus necesidades de impresión, cada vez más variadas, sino que les permite diversificar sus posibilidades creativas, gracias al manejo de distintos formatos de papel que va más allá de los clásicos A4 y A3, entre los que se incluyen sobres y papeles gruesos de hasta 350 g/m2 y pancartas (banners) de hasta 1300 mm. Y cuando se precisa una mayor flexibilidad, estos dispositivos admiten sustratos brillantes, planos, de seda y con texturas, además de una amplia gama de acabados en línea profesionales. El resultado son impresiones versátiles y creativas.

Con la aceleración de los métodos de trabajo híbridos y la diversificación de las tareas de oficina, las empresas necesitan que sus entornos sean cada vez más productivos. La combinación de funcionalidad, conectividad e impresión profesional de la imagePRESS C170 permite a los clientes ampliar sus capacidades de impresión, además de capitalizar su inversión.

Diseñada para garantizar y cumplir los plazos de entrega más exigentes, la imagePRESS C170 ofrece velocidades de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color y hasta 80 ppm en blanco y negro, para así disponer más rápidamente de los trabajos de impresión. Está diseñada de tal manera que simplifica al máximo su funcionamiento al incorporar la misma interfaz de navegación intuitiva que otros dispositivos Canon y permitir a los usuarios aprovechar su experiencia anterior para así lograr importantes ahorros de tiempo.

Como los modelos imageRUNNER ADVANCE DX, la imagePRESS C170 dispone de funciones de seguridad diseñadas para ayudar a los clientes a salvaguardar la información sensible, asegurar la privacidad de los empleados y clientes, y contribuir al cumplimiento de las normativas. Una vez activada, la función McAfee Embedded Control ayuda a bloquear la ejecución de aplicaciones no autorizadas a través de listas blancas inteligentes.

Hiro Imamura, Vice President, Marketing & Innovation, DS Group, Canon Europe, comenta: «La forma en la que trabajamos cambia a una velocidad increíble, pero para la mayoría de nosotros la oficina es un centro de colaboración en el que lo físico se une a lo digital y donde damos rienda suelta a la creatividad. La imagePRESS C170 posee una tecnología de impresión de máximo nivel que revolucionará las comunicaciones impresas e impulsará el trabajo híbrido.»

Gracias a su capacidad de realizar impresiones de alta calidad y a las opciones de acabado profesional, la imagePRESS C170 permite a las empresas fidelizar a sus clientes y liberar toda la potencia de la impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas