Portal Profesional de Comunicación Visual

Esko presenta un ebook sobre la COVID-19

  • Publicado el 09 de Febrero de 2021

Con una recopilación de artículos que tratan toda la cadena de valor del packaging, Esko pretende prestar apoyo y orientación con su ebook. Diseñado para prestar apoyo a sus clientes, Esko, AVT y X-Rite han analizado minuciosamente el efecto de la pandemia sobre el sector y ofrecen orientación sobre cómo lograr agilidad y rentabilidad en el negocio.

Esko presenta un ebook sobre la COVID-19

El contenido del ebook incluye: COVID-19: Del efecto a la acción en el sector del packaging – Mattias Byström, Presidente de las áreas de Packaging y Color del Grupo Danaher. Del ritmo a la agilidad en DNP de packaging: La próxima frontera para el éxito de las marcas – Andy Warnement, Vicepresidente y Director General de Esko.

De la primera marcha a la quinta: Suministro de packaging receptivo – Charles Ravetto, Vicepresidente y Director General de Esko. Del control a la seguridad: Automatización de la gestión de la calidad de impresión para la nueva normalidad – Roy Porat, Presidente de AVT. De sobrevivir a prosperar: La confección de planchas de flexografía del futuro – Jan De Roeck, Director de Marketing, Relaciones industriales y Estrategia de Esko.

De aproximado a preciso: La operativa del packaging, basada en los datos – Danielle Sauvé, Vicepresidente de Marketing de Esko. De medida a gestionada: La consistencia de color en la nueva normalidad – Cindy Cooperman, Vicepresidente de Cuentas estratégicas globales de X-Rite.

Artículos relacionados

Últimas revistas