Portal Profesional de Comunicación Visual

Bimbo rotula su flota de vehículos con las láminas 3M™ Envision™ 480mc

  • Publicado el 29 de Diciembre de 2020

La empresa líder en la industria de la panificación se beneficia de una solución sostenible que aporta calidad de impresión con tintas ecológicas, durabilidad y facilidad de aplicación y retirada. Bimbo, empresa de consumo global líder en la industria de la panificación y pionera en la integración del concepto de sostenibilidad, ha confiado en el Departamento de Imagen Gráfica de 3M y su socio (Select Partner) Catalá Printing como proveedores de las imágenes gráficas para toda su flota de vehículos en España y Portugal.

Bimbo rotula su flota de vehículos con las láminas 3M™ Envision™ 480mc

Esta colaboración forma parte de la apuesta de Bimbo por el respeto del medio ambiente, que incluye la ampliación de su flota de furgonetas de reparto eléctricas y a gas. Así, ha elegido las láminas de impresión digital 3M™ Envision™ 480mc para mostrar su imagen corporativa y el compromiso con el planeta en estos vehículos. Ofreciendo una solución muy versátil sin PVC, las láminas 3M™ Envision™ 480mc proporcionan calidad de impresión con tintas cien por cien ecológicas, durabilidad y sostenibilidad (certificado GREENGUARD Gold).

Estos vinilos premium incorporan un adhesivo Comply™ con tecnología microcomply (mC) que permite una aplicación de la lámina aún más sencilla y sin burbujas (al proporcionar una excelente liberación de aire para obtener el mejor acabado). Y, al ofrecer una mayor resistencia a la tracción, también se puede retirar más rápidamente.

Aparte de la sostenibilidad y la facilidad de instalación y retirada (con un rango más amplio de temperatura ambiente), las láminas 3M™ Envision™ 480mc también se distinguen por su capacidad de adaptación, incluso en curvas compuestas, remaches y corrugados, estampaciones profundas y superficies texturizadas, y por más de diez años de duración respaldados por la garantía 3M™ MCS™.

Estas películas se utilizan junto con las láminas protectoras 3M™ Envision™ 8548G Brillo, que también aportan una alternativa ecológica (sin PVC) y versátil con numerosos avances técnicos, como adhesivo acrílico con base solvente y elástico hasta un 150 por ciento.

3M y Catalá Printing también han suministrado una solución compuesta por las láminas de impresión 3M™ IJ180mC con tecnología microcomply (mC) y las láminas protectoras brillo 3M™ Scotchcal™ 8518 para mostrar la imagen corporativa en otros vehículos de la flota de Bimbo. Por lo tanto, las láminas de impresión digital de 3M contribuyen a aumentar la visibilidad del compromiso con el planeta de Bimbo y reducir los costes de mantenimiento de sus vehículos.

Artículos relacionados

Últimas revistas