Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta Europe anuncia un hito de ventas para la serie C14000

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2020

Konica Minolta está cerca de conseguir su instalación número 200 de la serie AccurioPress C14000 en el territorio europeo en solo ocho meses desde el inicio de su comercialización. El sistema fue presentado hace un año a nivel mundial, imprime a 140 páginas por minuto (ppm) y es un 40% más rápido que cualquier otra máquina de tóner de Konica Minolta. Junto con la AccurioPress C12000, un segundo modelo de la serie que tiene una velocidad de 120 ppm, estas galardonadas prensas de producción son la primera incursión de Konica Minolta en el segmento de impresión de tóner de alto volumen.

Konica Minolta Europe anuncia un hito de ventas para la serie C14000

La instalación número 200 se completará en unas semanas, aunque los detalles siguen siendo confidenciales. El anuncio se realizó poco después de que Konica Minolta ganara el "Good Design Award 2020" del Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP).

El galardón describía el sofisticado diseño de los sistemas de impresión digital AccurioPress C14000 / C12000 como "adecuado para estos modelos insignia, lo que garantiza el alto rendimiento y la calidad necesarios para la impresión y motiva a los usuarios a expandir su negocio de impresión". Los puntos destacados de los sistemas también incluyeron las unidades de alimentación y entrega de papel, que proporcionan una sensación de uniformidad y el diseño exterior general. Las botellas de tóner están dispuestas verticalmente dentro de las máquinas y tienen asas grandes, lo que reduce la carga de trabajo para los operadores.

“Si bien incorporan tecnología de automatización que aumenta la calidad y la productividad, estos sistemas solo ocupan el mismo espacio que sus predecesores”. "La mayor calidad de impresión, la velocidad de impresión más rápida, la menor intervención manual y la mayor facilidad de uso también mejoran la eficiencia, la calidad y la cantidad de impresiones comerciales". La serie AccurioPress C14000 también forma parte de la misión de Konica Minolta de apoyar la transformación de sus empresas por sector e industria, prediciendo desafíos potenciales y creando soluciones en conjunto.

“Somos un líder reconocido en la transformación de la impresión y hemos sido nominados como pioneros durante más de una década al establecer nuevos estándares”, afirma Edoardo Cotichini, Senior Manager Professional Printing en Konica Minolta Business Solutions Europe. “Al trabajar con nuestros clientes en un enfoque colaborativo, estamos encantados de haber seguido acelerando nuestro crecimiento en los mercados de impresión comercial e industrial, a pesar de las difíciles condiciones de una pandemia mundial. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el siguiente nivel en la madurez digital de su organización".

Karl Friedrich Edenhuizen, Product Manager de Konica Minolta Business Solutions Europe, declara: “La Serie C14000 es otro ejemplo de éxito en Konica Minolta. Las prensas están ayudando a los clientes a expandir y optimizar su negocio a través de la automatización avanzada, menos puntos de contacto humanos y una mayor productividad con efectos tangibles y menos desperdicio, además de un menor coste total de propiedad".

Artículos relacionados

Últimas revistas