Portal Profesional de Comunicación Visual

ASSA ABLOY Entrance Systems y LG Electronics Inc. se alían para el desarrollo de una nueva puerta automática transparente de OLED

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2020

ASSA ABLOY Entrance Systems, la empresa líder en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha anunciado un acuerdo de colaboración con LG Electronics Inc. (LG), la empresa líder en electrónica de consumo para dispositivos de visualización de alta gama, electrodomésticos y dispositivos multimedia, para el desarrollo de una puerta automática de alta calidad equipada con la tecnología digital transparente OLED de LG.

ASSA ABLOY Entrance Systems y LG Electronics Inc. se alían para el desarrollo de una nueva puerta automática transparente de OLED

En el marco del acuerdo firmado, ASSA ABLOY Entrance Systems y LG colaborarán para ofrecer una solución innovadora y única en el sector: una puerta automática transparente con paneles OLED. Combinando la tecnología de pantalla OLED líder en la industria de LG con las puertas automáticas más vendidas de ASSA ABLOY.

"No sólo facilitará el acceso con comodidad, sin contacto y automatizado", afirma Mikael Carleson, Presidente de Soluciones Peatonales. "También supondrá nuevas oportunidades para los minoristas de alta gama, los edificios comerciales y las empresas para que puedan colocar publicidad, mensajes y saludos a los clientes, las visitas o los empleados que entren en un edificio o zona"

Las nuevas puertas automatizadas de cristal de ASSA ABLOY tienen incorporada la señalización digital en la puerta acristalada y podrán proyectar imágenes y vídeos de alta definición. Combinará la señalética transparente OLED de LG (modelo 55EW5G) y la solución SuperSign para la gestión integrada de contenidos. Al ser mucho más transparente que las pantallas LCD habituales, la puerta se integrará de forma natural y sin problemas en su entorno, reproduciendo colores muy precisos con un brillo y alto contraste. El producto también ofrecerá una excelente durabilidad y una mayor seguridad gracias a su robusto diseño con cristal templado.

"La innovación es la base de todo lo que hacemos", dice Christopher Norbye, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Sistemas de Entrada. "Estoy muy orgulloso de que, junto con LG, podamos ofrecer a nuestros clientes este producto innovador con la nueva puerta automática deslizante OLED transparente. Situará a nuestros clientes a la vanguardia, proporcionándoles una nueva y fantástica solución cuando se trata de personalizar la marca y las experiencias de los clientes".

Últimas revistas