Portal Profesional de Comunicación Visual

El coronavirus dará paso a un nuevo Retail

  • Publicado el 13 de Agosto de 2020

Retail Forum 2020 tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Wanda Metropolitano. Se celebrará en un formato híbrido, lo que significa que los asistentes podrán asistir tanto de manera virtual como presencial, y ambas simultáneamente.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Retail Forum, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Retail Forum 2020. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.

El coronavirus dará paso a un nuevo Retail

El sector del retail se reinventa y se plasma en las distintas sesiones del congreso. Durante la sesión plenaria se tratará cómo el coronavirus dará paso a un nuevo retail y se verá reflejado en el consumo y la economía. Además, también se estudiarán los cambios en los patrones de consumo y cómo se prevé que será el nuevo cliente.

Retail Forum contará como cada año con expertos de primer nivel de grandes empresas como Ebay, NH Hotel Group, Primark, Carrefour o Zara.com. Tratarán temas como omnicanalidad, ecommerce o la reinvención de la tienda física tras la crisis sanitaria, engagement en la era digital, Data Retail para conocer al nuevo cliente, sostenibilidad y el camino hacia la empresa sostenible.

Artículos relacionados

Últimas revistas