Portal Profesional de Comunicación Visual

Zünd mostrará en Fespa el estándar en el procesamiento de datos, versátil en el corte

  • Publicado el 26 de Febrero de 2020

Los sistemas de corte digitales de Zünd ofrecen una variedad única de métodos de mecanizado para los más diversos materiales. En Fespa 2020 en Madrid, Zünd presenta una amplia gama de opciones para automatizar el flujo de trabajo de Print&Cut para proveedores de servicios de impresión y técnicos publicitarios.

Los sistemas de corte digitales de Zünd son indiscutiblemente los mejores al momento de ofrecer variedad de aplicaciones y eficiencia. El concepto modular que se observa en toda la gama ofrecida y las numerosas soluciones de automatización, hacen que cada cortador Zünd sea uno de los mejores en cuanto a corte se refiere. En Fespa de Madrid (pabellón 7, stand C25), Zünd le muestra al público especializado las opciones para poder preparar de forma intensiva el flujo de trabajo de Print&Cut con las herramientas de software correctas y el hardware adecuado, con la mayor eficiencia posible.

Zünd mostrará en Fespa el estándar en el procesamiento de datos, versátil en el corte

En el stand de Zünd, los visitantes experimentan el potencial de rendimiento ofrecido por las herramientas de software y los sistemas de corte de Zünd en el procesamiento final. También pueden experimentar en vivo las diferentes maneras en que sus materiales pueden ser mecanizados, con un alto rendimiento y una flexibilidad elevada. Zünd presenta una solución de fresado importante con el RM-L. Con su potencia de hasta 3,6 kW, el RM-L establece una pluralidad de opciones en relación con la selección de material. Con el cambiador de fresa automático ARC se puede automatizar el manejo de la fresa por completo.

Los productos textiles impresos digitalmente son la última tendencia como soporte publicitario. Para este caso se solicitan las soluciones de corte digitales innovadoras, que se pueden utilizar de forma universal, como el cortador Zünd G3. En Fespa, el cortador cortará rollos con un ancho de hasta 3,2 m con formas, entre otros productos textiles. También el software de control Zünd Cut Center ZCC ofrece una variedad de opciones, junto con las opciones de registro correspondientes. La nueva Over Cutter Camera OCC detecta de forma completamente automática y muy rápidamente la posición del material y el estiraje. El ZCC compensa luego el eventual estiraje del material e inicia de inmediato el corte.

«Los proveedores de servicios de impresión y los técnicos publicitarios deben producir productos personalizados en tiradas cortas y, a veces, en tiradas lo más cortas posible, de manera eficiente y económica. Y con tiempos de entrega cada vez más cortos. En este caso, Zünd ofrece flujos de trabajo adecuados que cumplen con dichas exigencias y, al mismo tiempo, garantizan la máxima eficiencia y rentabilidad.»

Artículos relacionados

Últimas revistas