Portal Profesional de Comunicación Visual

Heidelberg presenta el nuevo kit de muestras de impresión para bodas

  • Publicado el 26 de Julio de 2019

Las parejas que esperan casarse invierten mucho tiempo, dinero y emociones para tener una boda a la altura de lo esperado. Las bodas son ocasiones extremadamente emotivas con momentos inolvidables, y las parejas esperan y desean que todo salga perfecto. Algo único, íntimo, una historia que contar a todos. Por ello, antes y después de un evento tan especial, los productos impresos también deben estar al nivel de lo esperado, ser perfectos y contar la mejor historia.

En la mayoría de los casos, el desarrollo y diseño del material impreso tiene lugar en imprentas especializadas en este tipo de encargos, y el nuevo Heidelberg Versafire wedding kit puede inspirar a todos aquellos que quieran dar a sus clientes el servicio más rápido, versátil y de mayor calidad. Todo en un mismo lugar, y con una misma máquina. "Queremos mostrar a nuestros clientes que utilizan un sistema de impresión digital Versafire EV o EP el tipo de productos que pueden ofrecer para atender el mercado de eventos. Tanto para el consumidor final como para el mercado de bodas ", explica Manuela Gómez, Responsable de la línea Versafire en Heidelberg, "todos los productos se pueden personalizar adecuadamente con Versafire, lo que aumenta su valor intrínseco".

Heidelberg presenta el nuevo kit de muestras de impresión para bodas

Todo está incluido en el kit de boda Versafire: desde las etiquetas para la despedida de soltero, hasta las invitaciones y los menús, las tarjetas de presentación y la tarjeta de agradecimiento. A través de productos terminados, el kit muestra la amplia variedad de sustratos sofisticados con los que se puede trabajar, como los materiales autoadhesivos y transparentes, o el moderno papel natural con textura. Las bodas son momentos que requieren de un refinamiento extra, como demuestra la tarjeta de agradecimiento impresa sobre papel metalizado, donde se ha utilizado el quinto color Blanco para cubrir partes del soporte y resaltar aquellos elementos que deban llegar y encantar a los invitados. La caja de regalo de color cobre, que los novios pueden llenar con el dulce que prefieran, está precortada, es fácil de armar, y está impresa con una Verafire EP, capaz de soportar gramajes de hasta 470 g/m2.

El kit de boda Versafire es en realidad la segunda carpeta de muestras temática. El kit de invierno, enfocado más al tipo de actividades del periodo invernal, fue muy bien recibido por las imprentas. "Nos consideramos socios de nuestros clientes, y juntos queremos contribuir a su éxito. Es por eso que creamos el primer foro de impresión digital en marzo de este año, para abrir un diálogo sobre las posibilidades que ofrecen nuestros productos", dice Manuela Gómez. El kit de boda completo puede pedirse de manera totalmente gratuita en la página web de Heidelberg, www.heidelberg.com/weddingkit

Artículos relacionados

Últimas revistas