Portal Profesional de Comunicación Visual

Avery Dennison amplía la gama Automotive Aftermarket

  • Publicado el 03 de Julio de 2019

Avery Dennison presenta un juego de herramientas ampliado de manera significativa en su stand de la FESPA de este año. Entre las adiciones a la gama se incluyen tres nuevos colores de Supreme Wrapping Film, una nueva opción para proteger la pintura y una amplia gama de films para ventanas de automóviles.

Oliver Guenther, director senior de Marketing y Estrategias de Canal, dijo que el atractivo emocional y el factor sorpresa fueron las fuerzas impulsoras de los tres nuevos, llamativos y seductores colores de la gama Supreme Wrapping Film: "Estas nuevas versiones metalizadas en satinado y brillo de nuestra principal gama de rotulado nos permite situarnos por encima de los 100 colores diferentes, ofreciendo a los instaladores una gran variedad de opciones creativas, con personalización del color también disponible para proyectos especiales. Como con todos los films de la gama, las ventajas incluyen una excelente conformabilidad, reposicionabilidad y deslizabilidad —que contribuyen a un importante ahorro en el tiempo de instalación—, además de una excelente posibilidad de retirada a largo plazo".

Avery Dennison amplía la gama Automotive Aftermarket

Los nuevos colores de la gama son los siguientes: SWF Gloss Metallic Fun Purple, SWF Gloss Metallic Passion Red y SWF Satin Metallic Energetic Yellow. Para los usuarios que desean proteger la pintura de su vehículo contra los diferentes riesgos de la carretera y así mantener su valor, Avery Dennison presenta la serie de media a larga duración Pure Defense Series para complementar la ya existente Supreme Protective Films.

Oliver Guenther: “Nuestro Supreme Protection Film XI (SPF-XI) premium es una excelente opción para evitar daños, con una capa superior auto-reparadora a temperatura ambiente y hasta 10 años de resistencia UV. Establece un punto de referencia en cuanto a facilidad de instalación y en cuanto al aspecto y la longevidad de los vehículos. La nueva serie Pure Defense es muy bienvenida, ya que abre nuevos mercados ofreciendo una solución rentable para proteger tanto las áreas vulnerables de los vehículos como las zonas de alto tránsito de los edificios, tales como los mostradores de recepción. También ofrece hasta 8 años de durabilidad sobre superficies verticales".

Para completar la gama de soluciones para automóviles están los nuevos Avery Dennison Automotive Window Films: tres gamas diferentes para conseguir protección solar, comodidad de los ocupantes y privacidad extra de los pasajeros. Oliver Gunter: "Se trata de una serie de films muy importante para los instaladores, ya que les permite mejorar las características de las ventanas, el rendimiento técnico y la seguridad de los vehículos. Todos los films de estas gamas permiten a los instaladores seleccionar los niveles de transmisión de luz adecuados para cada aplicación particular".

Avery Dennison AWF HP Pro es una gama de films premium para ventanas de automóviles con una excelente retracción, tiempo de secado rápido y facilidad de manejo, además de un rendimiento solar superior que viene con 4 niveles de transmisión de luz visible. Avery Dennison AWF HP es una gama de films con buena relación calidad-precio que también ofrece un rendimiento solar muy bueno. Se puede añadir protección a los cristales rotos utilizando Avery Dennison® AWF HP Safety.

Artículos relacionados

Últimas revistas