Portal Profesional de Comunicación Visual

Soficat mejor distribuidor de Xerox España por cuarto año consecutivo

  • Publicado el 04 de Junio de 2019

La pasada semana tuvo lugar la reunión Anual de Partners de Xerox, donde Soficat volvió a destacar con el reconocimiento como mejor distribuidor de Xerox España por cuarto año consecutivo. David Alcaide, Director General de la división de Canal para España entregó este reconocimiento a Gerard Sicart, CEO y Director General de Soficat donde también posó nuestro Channel Business Manager en Xerox, David Elcacho.

La convención anual de Xerox se ha celebrado este año de nuevo en Madrid, después de que el pasado anuario se trasladara por primera vez fuera del territorio nacional, concretamente en la capital portuguesa. La compañía con sede central en L’Hospitalet de Llobregat, que se encarga de la comercialización de equipos de impresión de la marca Xerox en Catalunya, Andorra, Islas Baleares, Levante y Aragón, como viene haciendo los últimos ejercicios, ha vuelto a ser el partner que más volumen de equipos de Digital Printing consiguió distribuir en toda Europa durante 2018, con los equipos reconocidos Versant 180 y su homóloga mayor Versant 3100.

Soficat, a su vez, está reconocida y certificada para desarrollar aplicaciones a medida en los equipos con la tecnología ConnectKey incluida nativamente en todos los modelos de la nueva gama VersaLink y AltaLink, entre otros. Esto le ha permitido a la compañía Barcelonesa el lanzamiento con gran éxito de la 2ª versión de la aplicación STAY® al mercado. STAY® es una aplicación que aprovecha los equipos Xerox con la tecnología mencionada anteriormente, convirtiéndolos en “máquinas para fichar” con capacidad de automatizar los horarios laborales dando solución a la nueva ley de control de las jornadas de trabajo.

Soficat mejor distribuidor de Xerox España por cuarto año consecutivo

STAY® dispone de un interface de administrador para introducir los datos personales de los trabajadores, descargar listados, estadísticas, horas de entrada, salida, horas acumuladas por semanas, meses, etc y un interface de usuario para que cada trabajador pueda disponer de su propia ficha de registro y se la pueda imprimir directamente desde los dispositivos de impresión.

Como somos conscientes de la evolución del empleo y de trabajos con movilidad como los agentes comerciales, transportistas, empleados de seguridad, limpieza, etc, donde las jornadas de trabajo empiezan y acaban en diferentes ubicaciones, STAY® también está disponible como aplicación móvil tanto sistemas operativos iOS y Android en las plataformas de descarga App Store y Google Play respectivamente, para que todos aquellos empleados con trabajos con esta casuística accedan también al registro de horas.

La estrategia de Soficat para este año 2019, continuará con la línea de ventas de equipos de oficina, impresoras y equipos multifuncionales de la gama VersaLink y AltaLink y Prensas Digitales, donde ha redoblado recursos en el departamento MPS, Servicios Gestionados de Impresión, debido a la progresión en este tipo de venta, con grandes compañías confiando actualmente en los servicios de Soficat.

Xerox continua siendo líder mundial en Servicios Gestionados de Impresión, por ello, Soficat ha adaptado el departamento MPS para trabajar con las herramientas más exclusivas de Xerox y así ofrecer al cliente un resultado más profesional si cabe gracias al software Complete View Pro, aplicación visual e interactiva, Asset DB, software de mapeo, análisis, diseño, implantación y administración de entornos y la herramienta gráfica BI, Business Intelligence, utilizada para analizar semestralmente los datos empresariales conjuntamente.

Así, una de las claves del éxito de Soficat es el Centro de Atención al Usuario (C.A.U.), que concentra un servicio postventa diferencial que permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión.

Entre los servicios que ofrece el Centro de Atención al Usuario de Soficat destacan algunos como el control remoto del estado de los equipos instalados, el sistema de aviso automático de posibles averías, la asistencia técnica garantizada en menos de 8 horas, la solicitud automática de tóner, y la facturación sobre volumen real de copias.

Artículos relacionados

Últimas revistas