Portal Profesional de Comunicación Visual

Neobis presenta la portada ganadora de la III Edición del concurso "Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica"

  • Publicado el 07 de Marzo de 2019

La tercera edición del concurso neobispress “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” ya tiene ganadora. Entre los diez proyectos finalistas, el trabajo más votado en Facebook ha sido el de Mélany Jiménez Cuesta, alumna del Politécnico Salesianos de Pamplona, con 716 likes.

Mélany Jiménez Cuesta es alumna de segundo curso del Grado Medio en Preimpresión Digital en el Politécnico Salesianos de Pamplona. Su proyecto será la portada del número 155 de neobispress, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 empresarios del sector. Además, la alumna recibirá una impresora profesional CANON imagePROGRAF PRO-1000.

Neobis presenta la portada ganadora de la III Edición del concurso "Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica"En esta tercera edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la comunicación gráfica” han participado 157 alumnos de 26 centros de formación profesional de artes gráficas de 17 provincias españolas.

El 14 de febrero se subieron al canal de Facebook de neobis los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso formado por Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam; Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA; Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica; Nerea Olazabal, directora creativa de The Image Company y Gonzalo Oliveros, responsable de marketing y CRM de Gráficas Aries. Del 14 al 21 de febrero se han podido votar en el canal de Facebook de neobis los proyectos finalistas consiguiendo el ganador 716 likes.

La publicación en el canal de facebook de neobis ha tenido un alcance viral de 22.042 personas, 10.096 clics, 7.328 interacciones y se ha compartido 934 veces. Debido a este éxito y para premiar el esfuerzo y el trabajo de los finalistas además del proyecto ganador que será la portada 155, otros tres trabajos, los más votados, también se publicarán en los sucesivos números de la revista de la Comunicación Gráfica.

Siendo estos los siguientes: El proyecto de Miquel Lara i Serras de la Escola Algueró (442 votos) será la portada de neobispress 156 (publicada en julio de 2019). El proyecto de Daniel López Fernández de Islas Filipinas (356 votos) será la portada de neobispress 157 (publicada en octubre de 2019). El proyecto de Julia Ferreira Morales de Islas Filipinas (273 votos) será la portada de neobispress 158 (publicada en enero de 2020).

Artículos relacionados

Últimas revistas