Portal Profesional de Comunicación Visual

Kernow Coatings obtiene la certificación del Instituto Rochester de Tecnología para KernowPrint Pro-Lite

  • Publicado el 15 de Agosto de 2018

KernowPrint Pro-Lite les ofrece a los dueños de imprentas un papel sintético suave y flexible certificado por el RIT para su uso en las imprentas digitales HP Indigo. Kernow Coatings, el líder mundial de desarrollo de sustratos sintéticos imprimibles digitalmente, anunció hoy el lanzamiento de KernowPrint Pro-Lite, un material sintético blanco certificado por el RIT fabricado con la tecnología de revestimiento de cobalto registrada de la empresa.

KernowPrint Pro-Lite amplía el abanico de materiales certificados para HP Indigo que ofrece Kernow y les brinda a los usuarios un medio de impresión más suave y más flexible que los medios tradicionales. KernowPrint Pro-Lite para HP Indigo es una nueva línea de productos lanzada para complementar el papel sintético actual KernowPrint Elite, que lanzó Kernow a principios de este año. El producto basado en polipropileno está diseñado específicamente para permitir fácil plegado y encuadernado, y proporciona una sensación al tacto mucho más suave que los sintéticos tradicionales ofrecidos mediante Kernow.

El material aprovecha la tecnología de recubrimiento de cobalto de Kernow para HP Indigo para crear una superficie óptima para la adherencia de la tinta y colores vívidos, que a la vez controla la estática. Con una nueva certificación para impresión multipunto, los usuarios podrán producir hojas resistentes a las roturas, mientras que la índole no porosa de KernowPrint Pro-Lite le permite repeler fácilmente los líquidos, grasas o aceites, incluso químicos industriales fuertes. Asimismo, Pro-Lite puede resistir plegado repetido sin riesgo de agrietarse o rasgarse.

Kernow Coatings obtiene la certificación del Instituto Rochester de Tecnología para KernowPrint Pro-Lite

La gama de hojas KernowPrint Pro-Lite de 8, 10 y 16 mm de espesor se suma a la gama cada vez más amplia de materiales sintéticos para HP Indigo basada en la tecnología de recubrimiento de cobalto de Kernow. La combinación de una superficie blanca brillante y una textura excepcionalmente suave logró un éxito precoz en los mercados de menús, en el sector de etiquetas para el consumidor y entre los fabricantes de cuadernillos.

Dan Lawellin, el Gerente de Producto de Materiales para HP Indigo de Kernow Coatings, indicó que: «Los consumidores continúan viendo una variada gama de aplicaciones en la que los clientes desean pasar a las hojas sintéticas para impresión. Para responder a las cada vez mayores solicitudes de los clientes, necesitábamos una gama de productos que se complementaran entre sí y potenciaran al máximo las áreas en las que los clientes pudieran proporcionar una impresión de valor. Con Pro-Lite, podemos ayudarles a los clientes a ingresar al mundo completamente nuevo de las aplicaciones resistentes a las roturas, en el que la rigidez de otros sintéticos simplemente no funcionaba. Gracias a Pro-Lite, los clientes pueden plegar, empastar y encuadernar el material y la textura suave al tacto de la hoja impresa añade un nivel completamente nuevo de interacción con el cliente mediante la pieza impresa».

KernowPrint Pro-Lite para HP Indigo se está lanzando en todo el mundo mediante distribuidores en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Para obtener detalles de la disponibilidad regional, de los distribuidores y para obtener muestras, comuníquese con su representante local de Kernow Coatings.

Artículos relacionados

Últimas revistas