Portal Profesional de Comunicación Visual

Xaar y Global inkjet systems colaboran en los componentes de sistemas para la familia Xaar 5601

  • Publicado el 14 de Junio de 2016

Xaar plc, líder en tecnología de inyección de tinta industrial, se complace en anunciar su colaboración con Global Inkjet Systems (GIS) para producir y vender electrónica de accionamiento y sistemas de suministro de tinta optimizados para la familia de cabezales Xaar 5601que se ha presentado hoy en la drupa.

Xaar y GIS han trabajado estrechamente en colaboración en el desarrollo, prueba y producción de estos componentes de sistemas estándar industriales. Optimizada para la familia de cabezales Xaar 5601, la Placa de Gestión de Cabezal (HMC) y el sistema de suministro de tinta libera todas las capacidades de la familia de cabezales Xaar 5601 y presentan un valor añadido para los OEM, ya que les libera de los desarrollos internos que consumen tanto tiempo y les permite una comercialización más rápida.

“Durante la fase de desarrollo de la familia de cabezales Xaar 5601 evaluamos diversas compañías potenciales para colaborar con los componentes de sistemas”, afirma Ramón Borrell, Director de Tecnología de Xaar. “Nos decidimos por GIS por su productiva trayectoria de éxitos en el suministro de componentes de sistemas y también por sus elevados niveles de competencia técnica”.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Xaar para colaborar en este proyecto” comentó Nick Geddes, CEO de GIS. “La siguiente generación de las Placas de Gestión de Cabezal de GIS es perfectamente adecuada para las elevadas capacidades de rendimiento de la familia Xaar 5601. Estamos expectantes con respecto al futuro potencial de esta tecnología”. La Placa de Gestión de Cabezal y el sistema de suministro de tinta de la familia Xaar 5601 están disponibles en Xaar y en Global Inkjet Systems.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas