Portal Profesional de Comunicación Visual

RISO presentará en Graphispag las soluciones de impresión bajo demanda más rentables

  • Publicado el 11 de Febrero de 2015

Con ánimo de ofrecer las mejores soluciones para profesionales de la impresión y siendo conscientes de la importante evolución del sector, la multinacional Japonesa, Riso Kagaku refuerza su estrategia de negocio en España a través de los nuevos modelos de equipos de inyección de tinta ComColor y las nuevas Duplicadoras Digitales RISO A2,  ME9350 y SE9380.

Los equipos de la nueva Serie ComColor se presentan como la alternativa que ofrece una rentabilidad sin competencia para aquellos profesionales que estén dispuestos a contemplar en su oferta una impresión a color “comercial” o de “producción”, a un precio mucho muchísimo competitivo respecto a impresión digital convencional.

La nueva serie ComColor está especialmente preparada para ofrecer: Producciones en papel desde 46 hasta 400 grs. Impresiones en papeles copiativos (químico) para talonarios, formularios, partes de trabajo, albaranes, facturas… y sobres con y sin ventana con total garantías. Diversidad de aplicaciones impresas a color en volúmenes pequeños o medios, con una rentabilidad difícilmente igualable (documentación preimpresa, formularios, albaranes, facturas, interior de blocs de notas, agendas…).

Los principales beneficios aportados por la tecnología Riso ComColor son: Trabajar al coste por impresión más bajo del mercado comparado con equipos de la misma categoría. Con una velocidad de impresión de hasta 9.000 impresiones por hora (ComColor 9150), ofrecer la máxima la productividad de cara a poder disponer de los trabajos en un tiempo record para entregas urgentes. Dar la posibilidad de realizar impresiones en un área máxima de 54’8 cm x 31’4 cm.

Utilizar una tecnología de inyección de tinta exclusiva: Forcejet, basada en un sistema de impresión en frio de alto rendimiento con paso de papel plano que minimiza hasta 10 veces el riesgo de posibles incidencias técnicas. La fiabilidad aportada, entre otros beneficios, repercute notablemente sobre el coste de mantenimiento, mucho menor, comparándolo con otras soluciones. Robustez y sus componentes de alta calidad que permiten garantizar una vida útil de más de 8 millones de impresiones.

Nuevas Duplicadoras Digitales RISO A2, ME 9350 y SE9380.  Lanzadas el pasado mes de septiembre, los tres nuevos modelos de alta gama de Duplicadoras Riso están especialmente pensados para impulsar el sector profesional, aportando prestaciones totalmente diferenciadoras.

Se trata de la primera y única duplicadora del mundo en tamaño A2. Este nuevo equipo ofrece una nueva solución global para el mercado de impresión profesional que trabaja aplicaciones en formato A2 y que necesitan gestionar el proceso de impresión repetitivo completo, de forma totalmente automatizada, simplificando y reduciendo los tiempos totales.

Entre sus principales prestaciones destacan: Área de impresión máxima = 59’6 cm x 42’5 cm. Gramajes aceptados: de 46 a 120 gr. Velocidad de impresión: 100 ppm. Resolución: 600 x 600 dpi.

Lanzada al mercado como la evolución del modelo MZ1070, RISO sigue ofreciendo la única duplicadora del mundo a dos colores, con una calidad de impresión superior (gracias a un nuevo máster de alta precisión): RISO ME9350. Entre sus principales prestaciones destacan: Área de impresión máxima= 29’1 cm x 41’3 cm. Gramajes aceptados: De 46 a 400 gr (con Kit de Cartulinas). Velocidad máxima de impresión: 150 ppm. Resolución: 600dpi x 600dpi.

La nueva RISO SE9380 es actualmente la duplicadora más rápida del mundo con un aumento del rendimiento máximo respecto a su antecesora. Al igual que el modelo ME de dos colores, incorpora un máster de alta precisión que mejora notablemente la calidad de los trabajos. Entre sus principales prestaciones destacan: Área de impresión máxima= 29’1 cm x 41’3 cm. Gramajes aceptados: De 46 a 400 gr (con Kit de Cartulinas). Velocidad máxima de impresión: 185 ppm. Resolución: 600dpi x 600dpi.

Artículos relacionados

Últimas revistas