|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Toshiba presenta un monitor Ultra HD de 32” destinado a profesionales y creativos

03-03-2014

Toshiba Europa ha anunciado el lanzamiento del monitor TUM-32PRO1, una elegante pantalla Ultra High Definition (UHD) de 32” con gama de color 99% Adobe RGB que ofrece a profesionales y creativos imágenes de máxima calidad. Su panel 4K soporta varios modos de visionado y un amplio ángulo de visión que permiten una percepción visual real y supone la elección ideal para profesionales del diseño, la edición o la producción audiovisual.

El TUM-32PRO1 está diseñado para profesionales que requieren de la más alta calidad de imagen cada día. En la industria cinematográfica o la médica este monitor es perfecto para ofrecer las imágenes más nítidas por su excelente reproducción de color. Cadenas de televisión, productores cinematográficos y diseñadores también pueden visionar sus trabajos en el modo estudio o aprovecharse de una gran variedad adicional de configuraciones de visionado.

TUM-32PRO1 es compatible al 99% con la gama de colores Adobe RGB, que es ampliamente reconocido como el estándar en la industria. Cubre un extendido rango de colores, particularmente azules y verdes, convirtiéndose en la herramienta de edición imprescindible para alcanzar niveles de reproducción a un nivel casi tan real como el del material impreso. El monitor tiene un rendimiento 10-bit que ofrece asombrosas imágenes de 1.073.740.000 colores y una amplia gama de potencialidades que combinadas brindan una experiencia cercana a la visión real.

Fotógrafos, impresores y editores pueden tomar fotografías utilizando cámaras compatibles con Adobe RGB y percibir las mejoras de color al reproducirlas en su monitor y luego replicarlas en papel. TUM-32PRO1 es también compatible con los estándares más importantes de la industria como BT-709, SMPTE-C y EBU. Además, gracias a los modos TV y Película es posible ver contenido de vídeo de forma similar a un televisor.

El TUM-32PRO1 integra una capa antirreflectante que reduce los brillos producidos por las fuentes de iluminación externa que adulteran la percepción visual del profesional durante su trabajo. Además, su panel dispone de tecnología de retroiluminación Direct LED Local Dimming con un sistema que regula la iluminación de la pantalla por zonas de manera individualizada, lo que potencia drásticamente el contraste y reduce el desenfoque de las imágenes en movimiento. El circuito corrector de uniformidad de Toshiba ajusta y garantiza automáticamente el adecuado nivel de luminosidad y color reproducido en cada punto de la pantalla.

Para los que aún no trabajan con contenidos Ultra HD, este monitor también ofrece la opción de escalado de la calidad de imagen estándar hacia el nivel 4K, mejorando presentaciones y demostraciones.

A pesar de sus numerosas características, el TUM-32PRO1  es de muy fácil utilización. El monitor incluye la calibración de color X-Rite, que permite una fiel reproducción de los colores y los tonos. El usuario puede efectuar rápidos y precisos ajustes a la imagen vía LAN desde su PC o tablet  consiguiendo configuraciones completas sin la interferencia de menús en su propia pantalla.


Artículos relacionados

Toshiba lanza una nueva serie de impresoras de etiquetas de gama media con prestaciones industriales
El 59% de las empresas quiere convertir las pantallas de sus equipos multifuncionales en tablones de anuncios digitales
5G y Edge Computing transformarán el concepto del puesto de trabajo en el sector industrial en 2019
Toshiba TEC lanza 11 nuevos equipos multifunción e impresoras A4
Toshiba mostrará en ISE 2018 sus nuevas soluciones para cartelería digital
Toshiba presenta nuevas pantallas de cartelería digital
Toshiba presentó en ISE2015 sus nuevas pantallas para cartelería digital
Toshiba lanza en ISE 2015 su propio software de cartelería digital
Toshiba presenta su nueva serie td-e de pantallas profesionales para cartelería digital
Toshiba TEC presenta su plan estratégico de crecimiento

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.antalisinteriordesignaward.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad