Portal Profesional de Comunicación Visual

Mail Boxes Etc. presenta un servicio específico de impresión en San Valentín

  • Publicado el 10 de Febrero de 2014

Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.400 establecimientos en todo el mundo) ofrece su  servicio de impresión y diseño especial para San Valentín. Pensando en particulares dispone de productos de impresión digital y offset personalizados para hacer un regalo de lo más romántico: Postales divertidas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares. Lienzos con retratos o collages de fotos. Invitaciones para cenas románticas con tarjeta personalizada.(Se personaliza también el sobre).

En lo referente a empresas, Mail Boxes Etc. se caracteriza por proporcionar un servicio muy profesional. Calidad de impresión digital para Menús en Restaurantes, etiquetas en rollos y papel de regalo personalizable para floristerías, pastelerías, etc. Además, los negocios pueden imprimir material de comunicación (flyers, dípticos, carteles, etc…) para dar a conocer sus servicios o promociones especiales por San Valentín.

Cada vez son más las personas y los profesionales que desde casa, con su ordenador, o acudiendo a centros especializados MBE se decantan por este tipo de artículos para su negocio o simplemente para sorprender a los suyos. Lo que ofrece Mail Boxes Etc. es atención personalizada en sus tiendas, el usuario obtiene la ayuda directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión, para hacer más fácil el trabajo.

 

Últimas revistas