Portal Profesional de Comunicación Visual

Brother presenta el nuevo equipo profesional para todas las necesidades GTXpro

  • Publicado el 10 de Agosto de 2020

Brother informa que la GTXpro, su última impresora directa para prendas de vestir estará disponible en todos sus distribuidores certificados a partir del 3 de agosto de 2020. Después de la exitosa presentación de la máquina de producción en masa GTXpro BULK unos meses atrás quedó claro que había que aprovechar las ventajas de esta industria directamente.

Con la GTXpro se obtienen los beneficios de una impresora directa de prendas de alta gama de fácil manejo para el operador con la mejor tecnología hecha por Brother. Los "pros" son claramente obvios: Cabezal de impresión blanca industrial recientemente diseñada. Tecnología de cabezal de impresión blanca recientemente desarrollada con circulación de tinta interna. Esto redunda en el uso de menos tinta blanca para la limpieza.

Brother presenta el nuevo equipo profesional para todas las necesidades GTXpro

Ofrece un modo de impresión de alta velocidad. El nuevo diseño del cabezal de impresión blanco permite el uso de más boquillas en comparación con las anteriores modelos. Esto permite una impresión hasta un 10% más rápida con configuraciones especiales de impresión en "modo rápido". También ofrece `proceso de mantenimiento optimizado: se necesita menos tiempo: se redujeron los procesos de limpieza automática para aumentar drásticamente la productividad.

El equipo también es respetuoso con el medio ambiente. Dispone del pasaporte OekoTex y tintas textiles Innobella certificadas GOTS 5.0. La instalación y puesta en marcha se realiza por un técnico autorizado de Brother DTG. También cuenta con un sensor de altura de impresión adicional: La nueva tecnología de sensor detecta, si la platina es demasiado baja para reducir la niebla de tinta y garantizar la calidad de impresión. Cuenta también con función de reserva de impresión para una mayor productividad.

Brother presenta el nuevo equipo profesional para todas las necesidades GTXpro

Este equipo garantiza la impresión sencilla en una amplia variedad de textiles, como pantalones, zapatos, gorras y mucho más. Es posible imprimir en varios materiales, desde algodón hasta seda o poliéster, todo con la misma tinta. Diseño industrial compacto y tamaño adecuado para todo tipo de entorno de producción. Fácil de mover y agregar a cualquier producción para una modulación de proceso flexible de la producción.

Importante que todos los productos adicionales conocidos de la GTX, como las diversas placas de impresión, se pueden utilizar también para el GTXpro sin ningún problema. Está claro que en este caso menos es más: menos tinta utilizada para la limpieza, menos tiempo de proceso necesario, menos impacto ambiental, menos espacio necesario, menos limitaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas