Portal Profesional de Comunicación Visual

Javier Rodriguez asume nuevo puesto en EFI y comienza a actuar como Gerente Regional de Ventas Senior

  • Publicado el 14 de Julio de 2020

EFI, el líder mundial en innovación y tecnología en impresión digital, anunció el nuevo cargo del ejecutivo Javier Rodríguez, quien ahora actúa como Gerente Regional de Ventas Senior. Con 18 años de experiencia en la empresa, Rodríguez tiene su sede en Florida, EE. UU., Y presta servicios a toda la región latinoamericana, enfocada en soluciones de inyección de tinta para el mercado de impresión digital en formatos grandes y súper grandes, cerámica, telas, madera, cartografía y embalaje.

Javier Rodriguez asume nuevo puesto en EFI y comienza a actuar como Gerente Regional de Ventas SeniorEn el nuevo puesto, el ejecutivo ya ha establecido los objetivos y estrategias que guiarán las acciones para el segundo semestre. “Dirigiremos una gran parte de nuestra energía para capturar oportunidades en empresas de cartón y grandes fabricantes de envases de cartón con un enfoque en EFI Nozomi. En el segmento de cerámica, EFI tiene actualmente alrededor de tres equipos Cretaprint instalados en Brasil y queremos aumentar este número con el apoyo local del ejecutivo y gerente, Rafael Machado”, dijo.

“Para el segmento textil, la estrategia es utilizar los conocimientos adquiridos con la línea EFI Reggiani en una divulgación masiva a los clientes de la gran industria latinoamericana. Y para el sector de la decoración de madera, la apuesta está en el equipo revolucionario, EFI Cubik, que ya es un éxito en Europa, Asia y Estados Unidos, al imprimir en piezas planas como puertas, revestimientos, tableros de mesa, entre otros ", concluyó el Ejecutivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas