Portal Profesional de Comunicación Visual

ISE prepara su debut en Barcelona

  • Publicado el 13 de Julio de 2020

La planificación de Integrated Systems Europe 2021 está en marcha con sus organizadores, Integrated Systems Events, comprometidos para ofrecer una exposición convincente y segura para la comunidad de sistemas integrados audiovisuales del mundo.

La 17ª edición de ISE tendrá lugar en su nuevo hogar en la Fira de Barcelona, Gran Vía, del 2 al 5 de febrero de 2021. El centro de exposiciones de clase mundial planea reabrir sus negocios en septiembre tras una exitosa colaboración con la consultora de riesgos AON y el Hospital Clinic de Barcelona que determinará los criterios de seguridad específicos para la celebración de eventos B2B en el lugar a finales de este año.

ISE prepara su debut en Barcelona

Más de 850 proveedores de tecnología y soluciones líderes en el mundo ya se han comprometido a participar en ISE 2021. Se han confirmado más de 55.000 metros cuadrados de espacio de exhibición para nueve zonas tecnológicas. Esto representa un aumento del 5% en el espacio total reservado para la edición de 2020.

El centro de exposiciones de última generación albergará un ISE de nueva apariencia con nueve zonas tecnológicas dedicadas, en un diseño fácil de visitar. Estos son: Creación de audio, transmisión y contenido (nuevo), Señalización digital y DooH, Educación, Eventos en vivo (nuevo), Residencial, Edificio inteligente, Comunicaciones unificadas y VR / AR / XR.

Un desarrollo significativo para ISE 2021 es la asociación estratégica con The Next Web (TNW), una marca de medios de tecnología líder en el mundo con un amplio alcance entre las nuevas empresas globales y las empresas de tecnología en general. En conjunto con ISE, TNW presentará Growth Quarters: cuatro días de conferencias magistrales y presentaciones que abordan todos los aspectos del crecimiento y la ampliación del negocio, presentados por inspiradores innovadores y expertos en tecnología. TNW también presentará Fast Lane, donde las empresas de nueva creación crean soluciones que abordan los "puntos problemáticos" específicos dentro de las empresas AV.

Además, una serie temática de soluciones de cinco días de 14 conferencias cubrirá una amplia gama de temas, incluyendo señalización digital, diseño y construcción, salas de control y XR. El extenso programa ha sido diseñado en asociación con los copropietarios de ISE AVIXA y CEDIA. Ambas asociaciones también producirán su propia serie de sesiones de capacitación y eventos temáticos.

ISE también desarrollará el alcance digital del programa para ayudar a atraer a un público más grande que nunca. Esto incluirá una amplia selección de contenido ISE en vivo multiplataforma que se pondrá a disposición, junto con muchas otras oportunidades digitales atractivas para ayudar a los asistentes a conectarse con los innovadores tecnológicos líderes del mundo, así como para escuchar a líderes de opinión y expertos.

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, comentó: “ISE se compromete a ofrecer un evento atractivo en Barcelona y está tomando todas las medidas necesarias para lidiar con la nueva realidad pospandémica que afectará a quienes asistan a exposiciones y realicen eventos internacionales. Fira de Barcelona se ha asociado con AON y el Hospital Clinic de Barcelona y otros expertos para crear un conjunto de protocolos de seguridad diseñados para garantizar la salud y la seguridad en torno al acondicionamiento de espacios y la regulación de los flujos de visitantes. Este trabajo comenzó en abril e involucra la evaluación de riesgos, la creación de estrategias de mitigación y un plan de acción. Una vez completado, se comunicarán las pautas para los organizadores de eventos y expositores. Estamos escuchando y ajustándonos para garantizar que el programa continúe proporcionando las conexiones que la industria necesita para hacer crecer las marcas y los negocios. Estamos decididos y confiamos en que podemos ofrecer un espectáculo convincente en un entorno seguro y protegido ".

Artículos relacionados

Últimas revistas