|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Ricoh Pro™ C5300, la prensa a color de baja inversión y alto rendimiento

25-05-2020

La impresora plana a color de la serie Pro C5300 es la nueva apuesta de Ricoh para ofrecer a los proveedores de servicios de impresión (PSP) una mayor flexibilidad de producción, más calidad de impresión y una oferta de servicios más amplia con una inversión baja. La Ricoh Pro C5300 empieza a comercializarse en Europa este mes de mayo.

Tras el éxito de su predecesora, la Ricoh Pro ™ C5200, el nuevo modelo Pro C5300 es ideal para pequeños y medianos impresores, entornos de impresión bajo demanda, departamentos corporativos de reprografía (CRD) y talleres de impresión.

Ricoh Pro™ C5300, la prensa a color de baja inversión y alto rendimiento

Entre las principales ventajas del nuevo sistema destacan: Alta calidad de imagen gracias a la tecnología Ricoh VCSEL de 2400 x 4800 ppp y nuevo control de brillo para satisfacer las diferentes demandas de calidad de imagen. Mayor productividad con una velocidad de hasta 80 ppm y un ciclo de trabajo mensual de 450 000 hojas. Bandeja de alimentación por vacío de gran capacidad que admite una amplia gama de materiales.

Registro anverso-reverso mejorado gracias a un nuevo sistema de control de la pasada del papel. Manejo amplio de materiales de hasta 360 g/m2, papel autocopiativo, materiales con textura y sobres. Una mayor variedad de capacidades de acabado que permiten la prestación reactiva de servicios con soporte de periféricos, incluida una unidad de acabado de folletos mejorada, capaz de producir folletos de 30 hojas a 80 g/m2. La producción integral se agiliza con el apilador de alta capacidad y la eficiente cortadora de borde anterior.

“La impresora plana a color Pro C5300 es una evolución de la tecnología probada de Ricoh y ha sido diseñada para permitir la impresión de tiradas de pequeño o mediano volumen“, afirma Andreu López, responsable del negocio de Impresión Comercial e industrial de Ricoh España y Portugal. “El hecho de englobar todos los elementos operativos de éxito de su predecesora y agregar nuevas capacidades ha dado como resultado un sistema que ofrece una gran usabilidad, flexibilidad y productividad”.


Artículos relacionados

Ricoh España ofrece acceso gratuito e ilimitado a su solución de videoconferencia durante 30 días
Ricoh renueva el nivel 3 de madurez CMMI, referente mundial en la evaluación de procesos de desarrollo de software
Ricoh, reconocida por IDC como líder mundial en impresoras inkjet de alta velocidad
La Asociación de Imágenes Gráficas Especializadas (SGIA), reconoció la impresora Ri 1000 como el producto del año en impresión directa en prenda
El informe Future of Work de Ricoh revela la actitud positiva de los empleados frente a la tecnología
Ricoh Pro C9200 y Pro C7200 amplían el abanico de aplicaciones con nuevas opciones de acabado
Erwin Busselot, Director de Innovaciones y Soluciones Comerciales, Grupo de Impresión Comercial e Industrial, Ricoh Europa Ricoh Europa
Cimapress amplía su negocio gracias a la tecnología de impresión de la Ricoh Pro C9200
La nueva Ricoh Pro™ L5160 de tintas látex, premiada por Buyers Lab
Microsoft nombra a Ricoh España ‘Mejor Partner en Digitalización de Mercado Pyme’

~ Revista ~


Prosign - 144
Mayo / Junio 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hexis.es

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.agfa.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad