Portal Profesional de Comunicación Visual

Guandong: innovación y formación al servicio de la emergencia

  • Publicado el 20 de Mayo de 2020

“Son los momentos más difíciles lo que traen consigo el progreso y es en estos momentos en los que activamos nuestra creatividad”. Una frase que, desde siempre, refleja el espíritu innovador de Guandong y que se demuestra todavía más verdadera hoy, frente a la situación de emergencia sanitaria mundial. A pesar del confinamiento, que ha obligado a muchos a apagar temporalmente los motores, el Especialista de las Especialidades ha pisado el acelerador, manteniéndose en todo momento operativo al lado de sus clientes, pero también dando vida a nuevas iniciativas dedicadas al mundo de la comunicación visual.

Guandong: innovación y formación al servicio de la emergenciaAnte todo, adelante con la formación. De hecho, Guandong sigue estando al lado de sus clientes y socios con una cita diaria inspirada en un ritual sagrado para muchos, que en estas semanas se ha visto forzadamente suspendido: el momento del café como ocasión de intercambio y socialización. De aquí ha nacido la idea de una serie de webinarios titulados “Un café con Guandong”.

Una auténtica sesión de formación interactiva con una duración de unos 20 minutos, en la que la administración y los técnicos del equipo presentan uno de los productos del amplio catálogo, detallando sus empleos, intercambiando información y consejos y hablando directamente con los operadores respecto a sus diferentes aplicaciones posibles. Los webinarios tienen lugar de lunes a viernes a las 14 horas. Al finalizar la sesión, además, los vídeos se publican en el canal de YouTube de Guandong, donde quedan a disposición para todos, incluidos los usuarios de otros países, gracias a los subtítulos, disponibles en todas las lenguas pocas horas después del directo. Esta serie de directos está dando vida a una auténtica vídeo-enciclopedia que podrá representar, en el futuro, una herramienta de información muy útil para compartir con clientes y posibles clientes.

Guandong también ha puesto su innovación al servicio de la emergencia sanitaria con la creación de una gama de materiales de impresión destinados a la producción de equipos de protección y herramientas útiles en este momento de crisis, seleccionados con la colaboración de clientes y socios. Soluciones más necesarias todavía en vistas de la inminente Fase 2, que verá la progresiva reapertura de las actividades productivas, para las que se hará necesaria la garantía de medidas de seguridad adecuadas.

Entre los elementos propuestos por Guandong para la protección individual se encuentran folios de PET transparente y de PVC, para la producción de viseras de protección, y rollos de poliestireno con interior de TNT y tejido all in one de la nueva línea Naomi, indicados para la fabricación de mascarillas desechables. Además, películas pisables para el floor graphic, empleables como separadores para las colas en las tiendas y en las oficinas abiertas al público; además de los clásicos soportes magnéticos o los adhesivos sin cola de la línea Wally con Nano-Dots para la personalización de los vehículos de emergencia. Un catálogo completo al que se añaden útiles accesorios para enganchar las mascarillas y para un cambio rápido de los filtros, entre ellos el nuevo TWO TACK® OPTI-CLEAR, biadhesivo de pegar y despegar universal con tecnología Nano-Tack, puesta a punto por el I+D interno.

Guandong: innovación y formación al servicio de la emergencia

Artículos relacionados

Últimas revistas