Portal Profesional de Comunicación Visual

Brother presenta el nuevo GTXpro BULK que ofrece producción en masa y flexibilidad combinadas en una máquina

  • Publicado el 02 de Junio de 2020

Brother presenta nuevos equipos de impresión digital textil, enfocados en la producción en masa. Con el lanzamiento de la impresora GTX hace tres años, han redefinido los estándares en impresión directa a la prenda. Ahora ha llegado el momento de ir un paso más allá y combinar las ventajas de la GTX con un innovador sistema de tinta a granel, junto con un nuevo cabezal de impresión mejorado y una amplia gama de características.

El resultado es una impresora industrial directa para prendas que ahorra espacio y tiene un precio razonable para la producción en masa sin sacrificar las conocidas ventajas de la GTX. Por lo que al sistema de suministro de tinta ofrece un nuevo y revolucionario sistema de tinta a granel que ahorra costes para grandes cantidades de producción. Brother Innobella Tinta textil está disponible en envases de 2 kg y 20 kg.

Brother presenta el nuevo GTXpro BULK que ofrece producción en masa y flexibilidad combinadas en una máquina

También cuenta con un nuevo diseño de cabezal de impresión blanco industrial. La tecnología de cabezal de impresión de tinta blanca ha sido recientemente desarrollada para circulación interna de tinta. Esto da como resultado una reducción del desperdicio de tinta blanca.

También se caracteriza por requerir menos mantenimiento: ya no es necesario prepararse por la mañana. El nuevo diseño necesita un 40% menos de tiempo de purga, los subtanques de color más grandes son rellenados durante el proceso de impresión. También tiene una función de reserva de impresión para mayor productividad.

Otra característica es la impresión de alta velocidad. El nuevo diseño del cabezal de impresión de tinta blanca permite utilizar más boquillas que los modelos anteriores y si elige "modo rápido" en la configuración de impresión, se puede imprimir hasta un 10% más rápido que antes.

Brother presenta el nuevo GTXpro BULK que ofrece producción en masa y flexibilidad combinadas en una máquina

El sensor detecta si el textil toca el cabezal de impresión. Además, la nueva tecnología de sensor detecta si la platina es demasiado baja para reducir la niebla de tinta y aseguran una alta calidad de impresión. La "función de sensor bajo" se puede desactivar si es necesario.

La instalación se realiza con un técnico autorizado de Brother DTG. Es respetuoso con el medio ambiente: pasaporte OekoTex y tintas certificadas GOTS 5.0. Todas las características mencionadas anteriormente se pueden encontrar en una máquina contemporánea y compacta que cumple con todos los requisitos de producción en masa. Gracias a los más de 15 años de experiencia en el negocio de la confección directa y a través de conversaciones con clientes y expertos, Brother ha logrado desarrollar una máquina de producción en masa que cumple con todos los requisitos del mercado, y que estará disponible a partir del 1 de junio de 2020.

Artículos relacionados

Últimas revistas