Portal Profesional de Comunicación Visual

SwissQprint directo ahora en el Reino Unido

  • Publicado el 12 de Mayo de 2020

El fabricante suizo de impresoras de alta gama de gran formato, swissQprint, ha establecido una nueva filial en el Reino Unido. swissQprint UK tiene su sede en Bracknell, Berkshire, y ofrece tanto venta como servicio técnico y soporte de aplicaciones. Las nuevas instalaciones incluyen un nuevo centro de demostración con las últimas innovaciones de swissQprint, incluida la nueva impresora de roll to roll Karibu y la impresora de mesa plana Nyala 3, junto con oficinas de ventas y marketing y un almacén de consumibles y repuestos.

SwissQprint directo ahora en el Reino Unido

La nueva filial del Reino Unido ha reunido un gran equipo, encabezado por el director gerente Erskine Stewart. Las ventas en el norte serán gestionadas por Ian Maxfield y Steven Pridham se encargará de la zona sur. El gerente del servicio técnico Simon Averell brinda un fuerte apoyo al parque de máquinas instalada junto con el técnico Keith Apps. Jenny Williams es la coordinadora de operaciones y Annamaria Horvath, la ingeniera de aplicaciones es además responsable del centro de demostración, soporte de aplicaciones y realización de muestras.

Erskine Stewart dice que todo el equipo ha recibido una amplia formación en la sede suiza de la compañía y ahora está listo para ofrecer demostraciones de máquinas, pruebas de impresión, soporte técnico y mantenimiento. "swissQprint UK proporcionará un servicio directo, completo y rápido al mercado del Reino Unido mientras el desarrollo y la producción permanecen en Suiza", afirma.

"El Reino Unido es un mercado muy importante para swissQprint", dice el Sr. Stewart. “Nuestra misión es continuar brindando a nuestros clientes un servicio experto continuo para que obtengan lo mejor de su inversión, al mismo tiempo que aumenta nuestra cuota de mercado en el campo de la impresión comercial. También aumentaremos nuestro enfoque en los sectores de embalaje, impresión especializada y sectores industriales, donde creo que también podemos ser muy exitosos”. swissQprint UK proporciona las ventas, el servicio, el muestreo y el soporte de aplicaciones en la mayor medida posible, siguiendo las últimas directrices gubernamentales COVID-19.

Artículos relacionados

Últimas revistas