Portal Profesional de Comunicación Visual

Icon Multimedia presenta Deneva Safe&Tech, la nueva gama de ‘smart signage’ para ayudar a restablecer la normalidad en los negocios

  • Publicado el 12 de Mayo de 2020

Conscientes de la preocupación de cómo los diferentes negocios recuperarán la normalidad, ICON Multimedia lanza las soluciones DENEVA.Safe&Tech, su nueva gama de soluciones de ‘Smart Signage’ que garantizan, en tiempo real, la seguridad y protección de todos los clientes y trabajadores, según la normativa vigente para evitar la propagación del Covid-19.

Estas soluciones combinan la más alta tecnología en Digital Signage con avanzados sistemas de inteligencia artificial (IA) para el conteo de personas de alta precisión. Gracias a la integración con los renovados sistemas de turnos, garantizan la gestión del aforo y el tráfico de personas dentro de los establecimientos, permitiendo a los transeúntes, conocer el número de personas que faltan para llegar a la ocupación máxima del local o las áreas con menos afluencia de personas. Además, cuentan con un sistema de alertas para que el personal en tienda o el vigilante sepan que la ocupación actual está cerca del máximo.

Icon Multimedia presenta Deneva Safe&Tech, la nueva gama de ‘smart signage’ para ayudar a restablecer la normalidad en los negocios

DENEVA.Safe&Tech también cuenta con sistemas biométricos de reconocimiento facial o corporal, identificando los usuarios con mascarillas, o la distancia entre personas, lanzando mensajes de alerta en aquellas situaciones en las que se incumplan, velando así por la correcta ejecución de las normas de salud, seguridad y distancia social entre personas.

DENEVA.Safe&Tech está totalmente integrado con el software de Digital Signage DENEVA, lo que permite lanzar otras comunicaciones corporativas o promocionales en los establecimientos, con el objetivo de incentivar la compra, aprovechando incluso, momentos que cuentan con la máxima atención de sus clientes, como la espera en colas.

Esta nueva gama de soluciones es ideal para supermercados, grandes superficies, y otras tiendas retail, incluido el ‘retail fast-food’. Además, puede ser aplicado a otros centros de trabajo con el objetivo de garantizar una desescalada segura de todos los trabajadores.

ICON Multimedia ultima ya las últimas pruebas en kioscos de autoservicio inteligentes para evitar el contacto con aquellos dispositivos táctiles, a través de avanzados sistemas de reconocimiento de voz, y sistemas de ‘Mirroring’ que permite interactuar con el contenido de las pantallas desde el smartphone. Una interactividad controlada y mucho más personalizada que avanza, aún más, hacía una experiencia digital centrada en cada individuo.

Últimas revistas