Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG presenta las nuevas tintas base agua de la nueva impresora EJ-640 DECO

  • Publicado el 06 de Abril de 2020

Roland DG EMEA presenta hoy la nueva impresora EJ-640 DECO, que utiliza tinta ecológica base agua, diseñada para la impresión digital de increíbles artículos de decoración de interiores. Creada específicamente para satisfacer las demandas del próspero mercado de decoración de interiores, la nueva EJ-640 DECO puede imprimir papel para decoración de paredes, pantallas para lámparas, estores, posters, gráficos para expositores, artículos promocionales para exteriores y muchos elementos más..., lo que permite satisfacer la creciente demanda de los consumidores por productos ecológicos y con diseños impactantes que destaquen entre la gran oferta actual.

“Con unos costes de producción bajos y una versatilidad impresionante, la EJ-640 DECO ofrece una calidad excepcional y una impresión duradera en una amplia gama de materiales. Es la impresora que el sector estaba esperando.", comenta Paul Willems, Director of Business Development y Product Management EMEA de Roland DG EMEA.

Roland DG presenta las nuevas tintas base agua de la nueva impresora EJ-640 DECO

La EJ-640 DECO combina la creatividad del mundo del diseño con las posibilidades técnicas que ofrece la impresión de gran formato. Rachael Taylor, diseñadora de patrones de superficie, estilista creativa y cofundadora de Make it in Design, comenta: "La impresora EJ-640 DECO es perfecta para crear diseños personalizados para la decoración de paredes, una buena manera de mostrar mis propios diseños. Roland DG entiende realmente lo que los diseñadores y los consumidores desean de la decoración. Me encanta especialmente el aspecto más natural de las impresiones junto con sus credenciales de respeto por el medio ambiente. Estoy impaciente por ver más diseños míos impresos con la EJ-640 DECO".

Las tintas base de agua de alta densidad son compatibles con una amplia gama de materiales, incluyendo soportes con y sin laminado, sin PVC e incluso papeles para pared estándar procedentes de fuentes sostenibles. Las tintas de la EJ-640 DECO consiguen unas impresiones llamativas, resistentes a la luz y lavables con la calificación más alta de la AgBB la A+ relativa a la calidad del aire interior. Las tintas de secado rápido no requieren tiempos de espera antes de su aplicación, de modo que con ellas se puede imprimir, acabar y entregar el producto y todo ello en el mismo día. Junto con los cabezales de impresión duraderos, los costes reducidos de tinta y el secado a baja temperatura de hasta un 50% en comparación con los sistemas de impresión similares, la EJ-640 DECO es la mejor opción para los clientes que se toman en serio la decoración.

Artículos relacionados

Últimas revistas