Portal Profesional de Comunicación Visual

SAi anuncia la disponibilidad de SideKick

  • Publicado el 26 de Marzo de 2020

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de software de rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para empresas de mecanización, ha anunciado la disponibilidad de SideKick, una herramienta práctica y fácil de usar para la organización de los trabajos que permite a las empresas de rotulación profesional e impresión digital de gran formato gestionar sin esfuerzo todas sus operaciones de producción, desde la elaboración de presupuestos hasta la facturación.

SideKick es una herramienta fácil de usar que viene precargada con una base de datos de productos predefinidos y opciones de acabado (incluidos costos medios de la industria) para configurar con rapidez y precisión las estructuras de precios, teniendo en cuenta aspectos como los materiales, la mano de obra, las comisiones, los descuentos y los impuestos.

SAi anuncia la disponibilidad de SideKick

Además, los usuarios pueden adaptar los precios de acuerdo con las necesidades de sus propios negocios. Gracias a un intuitivo sistema de elaboración de presupuestos, las empresas dedicadas a la rotulación y la impresión de gran formato pueden crear presupuestos de trabajos en PDF profesionales y personalizados y enviarlos a sus clientes en cuestión de minutos, teniendo en cuenta aspectos como el tamaño, la cantidad y el acabado del producto.

A partir de ahí, SideKick permite a los usuarios organizar contactos de las cuentas, convertir presupuestos en pedidos con un solo clic y realizar el seguimiento de los trabajos en las distintas fases de producción. Esta solución permite que los trabajos se puedan exportar rápidamente al proceso de facturación, agilizando los pagos y mejorando la tesorería.

“El papeleo no le gusta a nadie, pero es necesario cuando se dirige una empresa. En concreto, nuestros clientes más pequeños nos suelen trasladar que las tareas administrativas son las que menos les gustan y en las que tienen que emplear buena parte de su tiempo”, afirma Annette Plummer, vicepresidenta marketing de SAi.

“SAi SideKick aborda de una manera efectiva las necesidades globales de los clientes y garantiza una gestión impecable de los centros de impresión con un coste operativo mensual muy reducido”, añade Plummer. “El resultado es un proceso administrativo más organizado que acaba ahorrando tiempo de dirección del negocio.”

Para los usuarios que ya utilicen SAi, el acceso a SideKick se realiza a través de una suscripción mensual o anual; esta herramienta autónoma funciona separadamente de las soluciones de software de rotulación Flexi y CNC CAD/CAM EnRoute de SAi. Además, los clientes que accedan a Flexi o EnRoute a través de una suscripción podrán aprovechar una estructura de precios preferente a la hora de suscribirse a SideKick.

SideKick se puede adquirir directamente en SAi en la dirección www.thinksai.com/en-eu/products/sidekick. La herramienta también se puede utilizar en la aplicación MyFlexi de SAi, descargable desde iOS App Store y Google Play Store.

Artículos relacionados

Últimas revistas