Portal Profesional de Comunicación Visual

Truyol Digital aumenta su calidad de impresión con la prensa digital Fujifilm Jet Press 750S

  • Publicado el 03 de Marzo de 2020

Truyol Digital, imprenta digital de referencia en España, ha adquirido la prensa digital Fujifilm Jet Press 750S con tecnología de impresión por inyección de tinta Inkjet para ofrecer impresiones de alta definición con colores muy vivos, imágenes con mejor contraste, mayor detalle y luminosidad.

La calidad de impresión de esta prensa nos permite obtener imágenes nítidas incluso en degradados, colores pastel y tonos de piel, por lo que es idónea para aquellas publicaciones que requieran un salto de calidad al tener imágenes o gráficos que contengan esas características.

Truyol Digital aumenta su calidad de impresión con la prensa digital Fujifilm Jet Press 750S

La prensa Fujifilm Jet Press 750S está diseñada para la impresión de pliegos con formato ampliado de papel (75 cm x 58,5 cm) por lo que se destinará a la impresión de libros y otro tipo de publicaciones, pudiendo obtener seis páginas en formato B5, el más habitual en este tipo de productos, en una sola hoja. Con esta incorporación, Truyol Digital aumenta su capacidad de producción al poder imprimir 18 000 páginas A4 por hora.

La tecnología de la Fujifilm Jet Press 750S va en línea con la garantía de calidad de Truyol Digital: Un avanzado sistema de inspección de calidad hoja a hoja, la función Rapic Technology que crea formaciones de puntos nítidos con gran precisión y sin desenfoque, y la nueva generación de cabezales de impresión Samba en combinación con las tintas con base acuosa de alto rendimiento VIVIDIA, dan como resultado fotografías y letras con una calidad superior a la impresión offset con una sorprendente definición.

Truyol Digital pondrá a disposición de sus clientes las tres tecnologías de impresión para que puedan elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada trabajo encuadernado en función del tipo de publicación, tipo de encuadernado, las masas de color que contenga el arte final, del precio por copia o de estándares de calidad. Los clientes de Truyol Digital podrán elegir entre la impresión con tecnología HP Indigo ElectroInk, la impresión con tóner de Xerox Iridesse o la impresión en UHD con la tecnología Inkjet.

Artículos relacionados

Últimas revistas